More

    Neptune, el increíble viaje en globo aerostático que te llevará al espacio

    Publicidad

    La cápsula Neptune permitirá transportar hasta ocho pasajeros en un viaje de ocho horas hasta una altura de 30 mil metros. Se espera que el primer vuelo de prueba del viaje en globo aerostático se lancé en 2021

    El futuro de los viajes nos ha alcanzado, ahora podrás sentirte todo un astronauta con Neptune, el futurista viaje en globo aerostático que ofrece llevarte a conocer el espacio en un fantástico viaje sin igual.

    Te puede interesar: ¡El futuro es hoy! Te presentamos a Henry, el primer robot sexual masculino y es ajustable

    Después de que la NASA lanzará con éxito el primer vuelo tripulado de Space X al espacio, la carrera por los vuelos espaciales comerciales y privados ha comenzado. El lanzamiento del cohete Falcon 9 con la cápsula Crew Dragon, sentó las bases de lo que será el futuro de los viajes al espacio.

    La nave espacial (cápsula) Neptune será capaz de llevar a sus tripulantes al borde del espacio, eso sí bajo un “módico y accesible” precio inicial de 125 mil dólares (unos 2 millones 900 mil pesos).

    Aunque está cantidad puede parecer demasiado elevada, es menor en comparación con lo que se supone costarán los vuelos suborbitales.

    Los vuelos de esta increíble cápsula despegarían del Centro Espacial Kennedy de la NASA. La compañía responsable es la startup Space Perspective, con sede en Cabo Cañaveral, Florida.

    Te puede interesar: Egresada de la UNAM es becada para estudiar en la NASA ¡Orgullo nacional!

    Neptune es una cápsula elevada por un globo aerostático, capaza de llegar hasta la estratosfera, muy cerca del espacio. Tendrá espacio para ocho pasajeros (más un piloto), que volarán por encima del 99 por ciento de la atmósfera terrestre, a unos 30 mil metros de altura. A esta altura se puede apreciar la curvatura de la Tierra y la oscuridad del espacio.

    Gracias a la presurización, la cápsula no presentará ingravidez pero es posible que los pasajeros puedan experimentar sensaciones parecidas a las de los astronautas. El viaje está programado para durar aproximadamente seis horas, dividas en tres partes.

    Dos horas de ascenso, dos horas de estancia y navegación y dos más para descender. Su regreso a la Tierra se hará sobre un barco, en medio del mar.

    En su vídeo promocional, la empresa Space Perspective describe al Neptune como “un magnífico y seguro vuelo suborbital a través de un globo espacial, que te llevará suavemente al borde del espacio”.

    Además, Neptune parece una verdadera nave espacial. El diseño de su estructura es único, está rodeada de grandes ventanas que permiten una visión de 360 grados, ideales para no perderte ningún detalle del espacio exterior.

    Por si fuera poco cuneta contará con un minibar, baño e incluso Wi-Fi para que documentes y compartas en tiempo real todos los detalles de esta increíble travesía.

    Con esta oferta y en compañía de la consultora de diseño londinense PriestmanGoode, Space Perspective busca liderar el mercado del turismo espacial. La compañía fue fundada por Jane Poynter y Taber MacCallum.

    Te puede interesar: El turismo regresa: Los destinos internacionales que reabren en julio

    Eventos especiales

    Y si creías que conocer el espacio no era suficiente, también podrás celebrar tus eventos especiales a bordo de Neptune.

    Ya sea que quieras casarte, realizar un concierto u organizar un evento laboral, la cápsula Neptune hará que tu evento sea realmente inolvidable.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Airbnb: el imperio y trabajo de años destruido en semanas

    iOS 14 y las novedades de Apple en el WWDC 2020

    Se reanudó el trámite del pasaporte con nuevas medidas sanitarias

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS