fbpx

No te pierdas a Michael Bublé en concierto en la Arena Ciudad de México. El cantautor canadiense llega a México con su gira An Evening With Michael Bublé.

Después de una pausa de cuatro años, desde que anunció su retiro de los escenarios, Michael Bublé ha decidido retomar su carrera como cantante. En octubre del pasado año anunció que daría una gira alrededor del mundo y que, esta llegaría a países como Croacia, España, Portugal, EEUU, Inglaterra y por supuesto México.

Te puede interesar: No te pierdas el concierto de Ricky Martin en el Foro Sol

El cantante y también actor canadiense, ha sido acreedor a cuatro Grammys y en 2005 se posicionó como uno de los mejores cantantes de su género, vendiendo ocho millones de copias en los Estados Unidos de su álbum It’s Time. Álbum que también alcanzó la posición número 1 en Canadá, Italia y Japón.

Michael Bublé fechas México Monterrey

Hay que recordar que Michael está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, con quien tiene tres hijos. En una entrevista para Daily Mail’s Weekend, el cantautor explicó que la decisión de retirarse de los escenarios, la tomó debido al desgaste emocional que significó para él y su familia el diagnóstico de cáncer que sufrió uno de sus hijos. Afortunadamente, ahora el pequeño hijo de Bublé y Lopilato se encuentre totalmente recuperado.

Te puede interesa: Las fotos que demuestran que Ricky Martin es el hombre más sensual del planeta

La última vez que Michael Bublé pisó territorio mexicano, fue hace seis años y ahora está por repetirse la experiencia. Tiene tres fechas programadas en la Ciudad de México, así como una en Monterrey. Checa el listado de fechas:

Michael Bublé fechas México Monterrey
Foto: Instagram @michaelbuble
  • Jueves 23 de abril – Arena Ciudad de México
  • Viernes 24 de abril – Arena Ciudad de México
  • Sábado 25 de abril – Arena Ciudad de México
  • Lunes 27 de abril – Arena Monterrey

Los precios para la Arena de México, van desde $14, 463 hasta $1, 120.

En la Arena Monterrey los precios, oscilan entre $11, 441 y $883.

Así que ya lo sabes, corre a conseguir tus entradas para escuchar una de las voces más melodiosas y elegantes, considerado como el sucesor de Frank Sinatra. ¡Y no te pierdas el concierto de Michael Bublé en México!

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
Creedence dará su último concierto en México ¡No te los puedes perder!
Dreams, la nueva exposición envolvente que hará explotar tus emociones
¡Duerme dentro de un tubo de concreto! Tubohotel, turismo ecológico

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.