Recientemente la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubin cumplió quince años y así es cómo, Mia, ha ido cambiado con el paso del tiempo y ya pasó de una dulce niña a una tierna adolescente.
Te puede interesar: Peliculas infantiles para ver en Netflix
Mia es hija de la conductora Andrea Legarreta y del músico y cantante Erik Rubin. Es la hija mayor, y desde que nació, su vida ha estado bajo la lente del reflector.

Desde muy chiquita, ella ha mostrado gran interés por el mundo del espectáculo y ha intentado imitar los pasos de sus papás.



Desde muy chiquita, ella ha mostrado gran interés por el mundo del espectáculo y ha intentado imitar los pasos de sus papás.



A su corta edad ya ha actuado en diferentes obras de teatro y pequeñas apariciones cinematográficas. Pero sin duda una de sus participaciones más destacadas fue cuando en 2015 estuvo en el musical de Anita la huerfanita, junto a su hermana menor, Nina.
Te puede interesar: Café dalgona la bebida que está volviendo locos a todos en Tik Tok



Mia también ha hecho comerciales junto a su mamá Andrea Legarreta y a su hermana pequeña.



Además, Mia también cuenta con su propia cuenta de instagram.



En su instagram, Mia comparte lo bien que se lleva con su familia y todos los viajes que ha realizado.
Te puede interesar: ¡No cuelgues el mandil! campaña que mantiene el optimismo en el mundo gastronómico



Y es toda una influencer ya que actualmente cuenta, hasta el día en que se escribe la nota, ¡con 596 mil seguidores! ¡Nada mal!



También, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubin tiene su canal de youtube en el que aprovecha ese espacio para subir covers de canciones de artistas de la talla de Celine Dion, Lady Gaga y Billie Eilish.



Y aunque actualmente es un canal pequeño, no dudamos en que crecerá rápidamente y muy pronto le llegará la placa de youtube con 100 mil suscriptores.
Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:
Te puede interesar…
Libros infantiles para inculcar la lectura a los más chiquitos de la casa