Memo Aponte, conocido actor de doblaje, teatro y youtuber participa en la nueva película de Videocine «Día de muertos». En entrevista Memo Aponte le contó a Ciudad Trendy como fue su experiencia en una producción totalmente mexicana.

Recuerda que puedes leer la entrevista completa y otras exclusivas en nuestra revista interactiva, la primera en México. Descárgala para Android y IOS.

Ciudad Trendy es la primera revista interactiva sobre Estilo de vida en México. Descubre el mundo desde la palma de tu mano.

«¡Ay, Papantla! Tus hijos vuelan».

Durante la entrevista Memo Aponte nos contó sobre su personaje, Pedro. Un chico que busca conectar con sus antepasados por medio de sus tradiciones junto a su hermano Jorge y su amiga Salma.

Pedro es el primer personaje que hace Memo para una película animada mexicana. Lo cuál emociona al actor pues tuvo la libertad de improvisar algunas frases para su papel. La producción fue muy abierta con chistes por ejemplo con referencias mexicanas cosa que en otras películas no ha tenido oportunidad.

«Día de Muertos» es una producción de Videocine en donde también participan Fernanda Castillo y Alan Estrada.

Por otro lado, en la entrevista Memo Aponte nos recordó la voz de algunos de sus personajes como Phineas (Phineas y Ferb), Andy (Toy Story), Hiro Hamada (Grandes héroes).

Memo Aponte es Pedro

Entrevistamos a Memo Aponte Mille y nos contó todo sobre su nueva película. 😍Descárgala aquí 👇Android: http://bit.ly/CiudadTrendy_ANDROIiOS: http://bit.ly/CiudadTrendy_IOS

Posted by Ciudad Trendy on Monday, November 4, 2019

En conclusión, la entrevista con la voz de «Buscando a Nemo» nos recuerda una parte importante de nuestra infancia en muchos sentidos. Y auguramos que Memo Aponte tendrá un futuro brillante en las pantallas mexicanas.

Fotos durante entrevista Memo Aponte

Para finalizar les compartimos un par de fotografías de Memo tomadas para la portada. Esperamos las disfruten.

😍

No te olvides de seguir a Ciudad Trendy en sus redes sociales para más información sobre tu artistas favoritos. Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Tik Tok como @CiudadTrendyMx.

¡Nos vemos en la próxima entrevista!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.