fbpx

Aquí te traemos las mejores terrazas de CDMX para ver monumentos, en ellas encontrarás vistas impresionantes del Centro Histórico.

Si buscas un plan romántico o para salir con tus amigos, aquí te traemos las mejores terrazas de CDMX para ver monumentos. En cada una de ellas encontrarás un vista impresionante del Centro Histórico.

Te puede interesar: Festival mezcal, queso y vino “Saben a beso divino”

DF, Café de la gran Ciudad

Se encuentra ubicado en la terraza norponiente del noveno piso de la icónica Torre Latinoamericana. Es ideal para aquellos románticos en busca de un espacio para platicar tranquilamente. En esta terraza tendrás vista al imponente Palacio de Bellas Artes, mientras le das gusto a tu paladar. Su concepto es de una cafetería, así que ofrecen bebidas a base de mezcla de los mejores granos de café del país, ya sean en bebidas calientes o frías. También tienen menú de snacks y postres. Mira su sitio oficial aquí.

mejores terrazas CDMX monumentos

Terraza Cha Cha Chá

La encuentras en Avenida De La República 157, Colonia Tabacalera, en la Ciudad de México. Tiene una vista impresionante del monumento a la Revolución y la encuentras abierta todos los días de 1:30 pm hasta la 1:30 am, así que también puedes observar la iluminación del monumento por la noche. Su especialidad son los mariscos y encuentras desde los platillos tradicionales del norte del Pacífico, hasta las más novedosas propuestas del Golfo. Ideal para aquellos que gustan de la gastronomía tradicional de los puertos mexicanos. Visítalos en su sitio oficial.

terrazas cdmx monumentos
Foto: Terraza Cha Cha Chá.

Balcón del Zócalo

Ubicado frente al zócalo capitalino, en 5 de Mayo 61, col. Centro. El menú de este restaurante combina las técnicas culinarias actuales con ingredientes tradicionales procedentes de diferentes puntos de la República. Cuentan con desayunos, comidas, menú degustación, mixología y vinos. Así que, si lo que te gusta son las comidas tradicionales mexicanas con un toque de glamour, mientras observas la vista del Centro Histórico, este es el sitio para ti. Sitio Oficial aquí.

mejores terrazas cdmx
Foto: Balcón del Zócalo.

Te puede interesar: El mejor restaurante para fanáticos de Star Wars: Trooper Gourmet

Terraza Catedral

Para los que buscan un poco más de diversión, Terraza Catedral es un espacio festivo creado para que todos se diviertan. A diferencia de los anteriores, este lugar ofrece shows de la escena electrónica mexicana, con presentaciones de DJ’s y live acts con invitados de todas partes del mundo. Su menú es especialista en coctelería, licores y cervezas. Y para aquellos que les da hambre la fiesta, también ofrecen menú de snacks. Esta terraza es famosa por su privilegiosa ubicación en el Centro Histórico y su vista a la Catedral. Te dejamos sus redes oficiales.

Foto: Instagram @terrazacatedral

El mayor

Finalmente te presentamos el Restaurante El Mayor. Es un restaurante bar, ubicado en República de Argentina núm. 15, Colonia Centro, en la terraza de la Librería Porrúa. Este sitio además de la terraza techada para 90 comensales, cuenta con un salón para 60 personas y una zona lounge dedicada a la conctelería.
Su especialidad es la fusión de la comida tradicional mexicana con la internacional. Encuentras platillos únicos como chile relleno de chicharrón o un delicioso salmón glaseado de tres chiles sobre esquites. El plus se lo da la vista directa que tiene del Templo Mayor. Vísitalos en su sitio.

mejores terrazas cdmx
Foto: El Mayor.

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
5 lugares para probar un buen Matcha en la CDMX

¡¿Tacos de pastor negro?! Te decimos dónde encontrarlos

5 buffets para ir a comer en la CDMX


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.