fbpx

Ya se acerca la primavera y por eso te traemos un top 5 de los mejores perfumes primaverales para hombre.

A veces puede ser difícil cambiar de aroma y más aún cuando ya tienes uno predilecto, pero actualmente en el mundo de las fragancias hay tantas opciones que es válido tener más de un consentido guardado en el clóset.

Y una buena excusa para cambiar de aroma puede ser la llegada de la primavera, y por eso aquí te dejamos un top 5 de los mejores perfumes primaverales para hombre. ¡Dinos cuál es tu favorito!

Te puede interesar... Perfumes primaverales para mujer

Acqua di Gio de Giorgio Armani

El perfume Acqua di Gio de Girogio Armani salió en 1996
Foto: sitio oficial de Sephora

Un clásico entre los perfumes con aromas frescos. Su fijación es moderada por lo que aconsejamos que se aplique un retoque por la tarde.

Entre los aromas que podemos encontrar se encuentran los frutales como toronja y bergamota; los florales como albahaca y salvia combinada con pimienta, pachuli y almizcle.

CK One de Calvin Klein

Perfume CK One de Calvin Klein es unisex
Foto: sitio oficial de Calvin Klein

Es unisex, es ligero y sutil. La fijación es normal, y es perfecta si es que no te gustan los aromas tan marcados, pero si es aconsejable retocar horas más tardes.

Tiene notas cítricas como mandarina, bergamota, limón, con un toque de nuez moscada, jazmín, violeta, sándalo, cedro y té verde.

Curiosamente CK one de Calvin Klein y Acqua di Gio fueron creadas por la misma persona, estamos hablando del perfumista español, Alberto Morillas.

Allure Home Sport de Chanel

Perfume Allure Homme Sport de Channel
Foto: Instagram Chanel

Este perfume es amaderado y especiado, pero no te confíes porque sus notas marinas y cítricas hacen que su fragancia sea perfecta para días calurosos. Este perfume es muy versátil para usar en el día a día. Tiene una duración alta, hasta de siete horas.

Esta fragancia contiene aromas cítricos como naranja y mandarina roja con toques de pimienta, cedro y neroli, además de ámbar, vainilla con almizcle blanco.

Polo Blue

Fragancia Polo Blue de Ralph Lauren
Foto: Palacio de Hierro

Este perfume es perfecto para los días de primavera ya que es muy versatil para el día a día.

Posee notas de melón, mandarina y pepino, combinadas con gamuza, almizcle, albahaca, salvia y notas amaderadas y la fijación es moderada.

Invictus de Paco Rabanne

Perfume Invictus
Foto: Sitio oficila de Paco Rabanne

Desde su lanzamiento por allá del 2013, este perfume rápidamente se posicionó como uno de los más vendidos. Aunque está enfocada a un público más juvenil, se adapta sin problemas a todas las edades. Resalta porque tiene notas cítricas como toronja, mandarina y naranja. También tiene jazmín, roble, pachulí y ámbar gris. Su fijación es moderada y es perfecto para usar en un día al aire libre.

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

Android
iOS

Te puede interesar…

Destinos Pet-friendly para viajar

5 lugares para probar un buen Matcha en la CDMX

Conoce el Museo del Tequila y Mezcal

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.