More

    Cine hecho en casa: las mejores películas de acción originales de Netflix

    Publicidad

    No hay nada mejor como el cine hecho en casa. Esta vez te traemos un top con las mejores películas de acción originales de Netflix, un repaso por los trabajos más destacados de la plataforma y que han sido aplaudidos por los fans.

    Llegamos nuevamente a uno de los temas preferidos de los amantes del cine. Los tops con las mejores producciones cinematográficas de un genero en especifico, siempre son un oasis en medio del aburrimiento.

    En el inmenso catálogo de Netflix existe un apartado muy especial. Las producciones originales de la plataforma, qu han ganado mucho terreno y ahora son uno de los grandes atractivos que ofrece este servicio de streaming.

    Triple Frontera reunió a uno de los elencos más sorprendentes
    de las películas de acción

    Te puede interesar: Poder «mexa», las mejores películas mexicanas en Netflix

    La apuesta de Netflix por las películas de acción originales

    Extraction

    Empecemos con la última y explosiva cinta original de Netflix , con Chris Hemsworth interpretando a un implacable asesino a sueldo. A pocos día de su estreno, Extraction se convirtió en la película número de acción número 1 en México.

    Tyler Rake (Chris) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, alguien que no conoce el miedo.

    Su próxima misión es rescatar al hijo secuestrado de un capo internacional de la droga. Este thriller repleto de acción fue dirigido por Sam Hargrave y producido por Joe Russo y Anthony Russo, los directores de “Avengers Endgame”.

    Te puede interesar: Prepárate para el estreno de la nueva y explosiva película de Chris Hemsworth en Netflix

    Escuadrón 6

    Después de Deadpool, es difícil ver a Ryan Reynolds en otro papel diferente al antihéroe favorito de Marvel.

    Escuadrón 6 es una película cargada de adrenalina que te mantiene pegado a la pantalla. Incluye persecuciones a toda velocidad en autos espectaculares, muchas explosiones, disparos por doquier y toda la carisma de Reynolds.

    Estrenada a fines de 2019 , nos presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Seis personas provenientes de distintos rincones del mundo se reúnen en Italia para demostrar que son los mejores en lo que hacen.

    El enigmático líder (Reynolds), cuya única misión en la vida es asegurarse de que, aunque él y sus compañeros jamás serán recordados, sus acciones no pasen al olvido.

    Triple Frontera

    Esta película cuenta con un reparto descomunal: Oscar Isaac, Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Garrett Hedlund forman el quinteto protagonista.

    Te puede interesar: ¿Quieres ver algo nuevo?, éntrale a las series lésbicas en Netflix

    A pesar de esto y de estar, esta película pasó casi desapercibida. Triple Frontera nos cuenta la historia de cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, que se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica.

    El objetivo es muy arriesgado: robar a uno de los carteles más poderosos del mundo. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país.

    Point Blank

    Point Blank es una película de acción y suspenso dirigida por Joe Lynch y protagonizada por Anthony Mackie y Frank Grillo, a quienes hemos visto en el UCM de Marvel.

    En esta ocasión, la trama nos cuenta como un enfermero de urgencias necesita colaborar con un delincuente, malherido y sospechoso de asesinato, si quiere salvar la vida de su mujer embarazada, a la que han secuestrado.

    Shaft

    En este top de películas de acción originales de Netflix, teníamos que incluir a Samuel L. Jackson.

    Esta reinvención de la serie de los 60’s, dirigida por Tim Story, nos cuenta como el legendario detective privado John Shaft II (Jackson) se une a su hijo JJ Shaft Jr., un experto en ciberseguridad, en un a cruzada por las calles de Nueva York para resolver una misteriosa muerte del mejor amigo del chico.

    Las misiones que ambos acometerán juntos sufrirán un nuevo giro con la llegada de Shaft Sr., el padre del agente original.

    Operación Hermanos

    Se une a esta otro de los actores del cine de superhéroes. Operación Hermanos es una historia basada en hechos reales, donde conoceremos al carismático Ari Levinson (Chris Evans) y su valiente compañero llamado Kabede Bimro (Michael Kenneth Williams).

    Te puede interesar: ¿Por qué Netflix desaparece películas y series de su catálogo?

    La historia nos relata como un grupo de agentes internacionales y etíopes intrépidos un centro de buceo vacacional abandonado en Sudán como fachada para trasladar a miles de refugiados a Israel a principios de los ochenta.

    Spectral

    Spectral nos mete al mundo de la guerra, pero desde un enfoque muy diferente, donde esta vez el enemigo no son las guerrillas o los terroristas, sino una anomalía espectral que mata todo lo que toca.

    Cuando esta fuerza sobrenatural ataca a una ciudad devastada por la guerra, un ingeniero y un equipo de fuerzas especiales se preparan para detener a la terrible amenaza.

    Así terminamos con esta lista de las mejores películas de acción originales de Netflix, con esto ya no hay pretexto para despegarte de la pantalla.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Arma el maratón con los mejores documentales en Netflix

    Netflix: Los mejores trucos, checa cómo sacarle provecho

    10 películas de amor para ver en Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS