Cuando escuchamos a Marina Yers, nos sorprendió cómo nos puso a bailar de inmediato (además de su notable belleza), ahora está lanzando un nuevo tema que seguro será un «boom» de fiesta.

Ella nació en 1999 en Ucrania, pero ha pasado la mayor parte de su vida en España. Creció en Marbella (aunque ha vivido también en EEUU e Inglaterra) y pronto comenzó su carrera en el modelaje, hasta que descubrió su verdadera pasión: la interpretación. Comenzó a hacer contenido para sus redes sociales, principalmente Instagram YouTube y al cumplir los 18 años se trasladó a Madrid, donde lleva dos años estudiando interpretación.

Su nueva canción «Yoyo» está dando mucho de qué hablar en Europa y ahora llega a Latinoamérica. La canción habla de alguien que no quiere más problemas, no quiere depender de nadie, quiere salir, bailar, estar con las personas indicadas en el momento indicado. Lo que menos quiere hacer es que su estado emocional dependa de un hombre.

Con el reciente auge de la música urbana, Marina Yers busca colocarse pronto en la mirada del público de todo el mundo y seguro lo logrará. ¿Ya la escuchaste?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.