Marilyn Manson es de los músicos más polémicos. Sus videos, canciones y actos dente y fuera de un escenario siempre causan controversia. Dentro de sus videos se encuentran obras perturbadoras, extrañas y que sinceramente son incomprendidas por la mayoría de las personas.

Por eso aquí te dejamos sus videos más polémicos y extraños, que por una u otras razón causaron incomodidad. También algunos en su momento fueron fuertemente criticados así como censurados.

Para empezar Está el video de Dope Hat, quizás si lo ves ahora no cause más que un poco de incomodidad. Peor hay que poner sobre la mesa que este video se estrenó en los noventas y causó opiniones y críticas muy fuertes a tal grado de censura en medios.

Apple of Sodom es una prueba de lo extraño que puede llegar a ser el arte. Incluso incomprendido pero un video que sin duda no dejará dormir a muchos. En este video se muestra a Marilyn Manson en su faceta extraña. Además que su intro parece de un video snuff

Sin duda Manson tenía un fetiche con los alienígenas y las cosas random. La The Dope Show es una prueba de incomodidad en su máxima expresión.

Quizás es el video más extraño y censurado del artista. Mutilaciones y cosas verdaderamente extrañas veras en este videoclip.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + uno =