fbpx

Mantente informado en todo momento con este mapa que te muestra los casos de coronavirus en tiempo real.

Recientemente muchos países se encuentran en cuarentena como medida preventiva contra el coronavirus.

Países como Italia, España y México están tomando las acciones necesarias para prevenir más contagios y muchos están tratando de mantenerse informados sobre las últimas actualizaciones ya sean a nivel económico, político o social.

Te puede interesar… ¿Es cierto todo lo que se dice sobre el coronavirus?

Coronavirus

Además muchas plataformas digitales están poniendo de manera gratuita todos sus servicios durante la cuarentena. A este movimiento se han sumado artistas e influencers que están haciendo varias dinámicas con sus seguidores a  través de diferentes plataformas como los lives en facebook o instagram.

Te puede interesar… ¿Hantavirus? ¿Qué es y cómo daña nuestra salud?

A esta tendencia se han sumado escritores que han puesto sus libros gratis en formato pdf, un gran ejemplo de esto es J.K Rowlling con su famosa saga de Harry Potter, la cual estará disponible hasta que termine la cuarentena.

Por otro lado empresas como Microsoft o Adobe también pusieron sus servicios de manera gratuita y en plataformas como Skype puedes ahora hacer hasta 250 llamadas gratuitas para mantenerte en contacto con tus seres queridos o realizar todas las videoconferencias que necesites.

Te puede interesar… ¿Cómo usar Skype para facilitar tu trabajo desde casa?

Es importante recalcar que hasta el momento no existe una cura contra el covid-19 y el número de personas que están contagiadas de coronavirus cambia drásticamente. Por eso la tecnología es una gran herramienta de apoyo en estos momentos.

Actualmente existen varias plataformas que te informan en tiempo real el número de contagios o fallecimientos provocados por el covid-19.

Si quieres ver el mapa en tiempo real aquí te dejamos el link: https://www.covidvisualizer.com/

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

Android
iOS

Te puede interesar…

5 lugares para probar un buen Matcha en la CDMX

Los mejores parques acuáticos cerca de la CDMX

Los museos más bonitos de la CDMX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.