fbpx

Hay un par de bandas que están sonando fuerte y derrochando talento y que viene desde costa Rica para presentar tres fechas en México; son dos proyectos que definitivamente valen la pena:

Magpie Jay es una banda que para su tercer material al cual titularon “Tragaluz” renovaron su sonido y apostaron por una exploración sonora que a través de 10 tracks nos llevan a recorrer caminos como el funk, el rock o el R&B.

En entrevista telefónica, Sebastián (batería) nos contó que  este disco fue al cual le han dedicado más tiempo para su producción, “creo que como músico, cada uno evolucionó muchísimo y eso nos ha dado muchísimas cosas, como salir mucho más de Costa Rica para  tocar”.

Magpie Jay llega de gira a México para conquistar al público nacional y para está encomienda compartirán el escenario con una banda hermana, también tica, llamada: Voodoo.

La propuesta de Voodoo tiene un sonido duro, psicodélico que le da un refresh a eso que se solía llamarse Rock y que en estos días parece en franca extinción, sin embargo estos ticos se aferran a ese sonido para recrear esos sonidos e imprimirles su sello.

En entrevista, Guido (voz y guitarra) nos habló sobre el empeño que le ponen a cada canción y grabación y muestra de ello es su más reciente EP titulado “Gloria” en el cual presentan seis canciones llenas de poder.

Las bandas se presentarán este viernes en Ecatepec y el sábado en el foro Indie rocks de la Ciudad de México.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.