El día de hoy, Netflix latinoamérica anunció la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Con un trailer que muestra a un LuisMi maduro y sintiendo a México en la piel, la compañía de streaming revoluciona las redes y nuestros corazones.

Con esto en mente, los recuerdos vinieron a nuestra mente, siendo estos los más icónicos:

La Malagueña

Desde que comenzó la serie, todos amamos el reparto. Con un Luis Miguel niño interpretado por Izan Llunas quien se robó los aplausos por su interpretación de «La Malagueña» casi tan épica como la del Sol.

Culpable o no

También otro gran momento en el que nuestras lágrimas brotaron por Mickey fue ese en que Mariana lo dejó. Este fue tan impactante que la canción «Culpable o no» se mantuvo por meses en el primer lugar del Spotify del cantante.

El cadete Tello

Aunque después nos enteramos que nunca existió, todos amamos al Cadete Tello. Por ejemplo, durante su aparición nos solidarizamos con él en el momento en que las pagó por culpa de Luis Miguel.

Luisito Rey

No podemos olvidar TODAS las veces en que Luisito Rey hizo sufrir a nuestro Mickey. Ya sea drogando a Luis Miguel para aguantar más conciertos, alejándolo de su madre o robándole todos sus millones. ¡Coño, Mickey!

Marcela, Marcela.

Nada más que decir, ¡¿Dónde está Marcela?! Vivimos con el alma en un hilo desde que Marcela Basteri desapareciera de la vida del Sol de México. Esperamos que en esta temporada se resuelva el misterio de la madre de Luis Miguel.

Sin lugar a dudas, Luis Miguel, la serie detuvo al país; uniéndonos frente a nuestros televisores para resolver el misterio de dónde está su madre. Nos mantuvo al filo del asiento con cada capítulo y hasta el más hater estaba enterado de los pormenores de la vida del sol.

¿¡Cómo dice!?

Luis Miguel

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =