fbpx

Noche Buena y Navidad están a la vuelta de la esquina. Estos dos días son obligados en el calendario de todos los mexicanos. Lo festejes o no son días en los que todo gira entreno a esta festividad. Hay comida y recalentado por todos lados.

Aunque es una fecha familiar, y casi todos los lugares se encuentran cerrados, hay algunos que por el contrario, deciden hacer algo aún más especial. Basado en eso aquí te dejamos unos lugares para pasar navidad en la Ciudad de México.

Ballet Folklórico de Navidad

‘Navidades en México’ del Ballet Folklórico de Amalia Hernandez es un espectáculo que no te puedes perder esta fecha. Ya que tiene toda la temática y lo mejor inicia el 25 de diciembre. Este espectáculo se divide en tres actos, en los cuales se rinde un homenaje a las celebraciones tradicionales de nuestro país; las pastorelas, las posadas y los nacimientos. Será en elCastillo de Chapultepec. Bosque de Chapultepec I Secc, 11100 Ciudad de México, CDMX. La obra estará hasta el 5 de enero 2020. Pero inicia el 25 por lo que ese día que es Navidad, podrás ir a distraerte un rato con la familia.

Antros

Uno de los lugares más famosos para ir de after. En Años anteriores varios antros en la CdMx han realizado fiestas especiales para navidad y Noche Buena. Y seguramente este año programarán una gran fiesta para estos días, por lo que se convierte en una buena opción para ir después de la cena familiar o si de plano no tienes plan.


Áreas públicas
Uno pensaría que por ser Navidad todos están en sus casas, lo que convierte a la CdMx en una ciudad fantasma. Pero no es así, visitar plazas públicas, explanadas de alcaldías, parques y centros comerciales es súper normal. Por lo general y aunque no lo creas, estos lugares se encuentran llenos de personas. Y muchos hay actividades, músicos en vivo, artistas callejeros etc. Por lo que se convierte en uno de los mejores lugares para visitar en Navidad.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.