Como dicen, Año Nuevo, vida nueva, o quizás deberíamos cambiar esa frase por viajes nuevos. Ya que para todos los amantes de viajar, las aventuras y descubrir nuevos destinos les traemos 5 lugares imperdibles para descubrir en 2020.

Estos 5 lugares imperdibles son todos dentro de México, y en su mayoría son lugares que casi nadie conoce. Asimismo estos sitios, al no ser muy populares también son más accesibles.

Calestún

Este lugar se encuentra en Yucatán, y es pura buena onda, ya que no es tan conocido, pero eso le d aun toque especial. Hermoso pro sus paisajes y sobre todo la cantidad de flamencos que habitan en este lugar. Ya que son uno de los atractivos del lugar.

San Juan de Alima

Ubicado en Michoacán, esta playa virgen tienw paisajes hermosos. Además de un atractivo particular, ya que parece un desierto en ocasiones.

Cuatrociénagas

Al norte del país, se encuentra un paraíso conocido como Cuatrociénegas. Es uno de los municipios de Coahuila Y un lugar muy atípico pero hermoso y con diversos atractivos.

Santuario de las Luciérnagas

Este lugar no es muy lejos de la capital del país, ya que se encuentra en el estado de Tlaxcala. Literalmente es un bosque digno de una película. Al que como su nombre lo dice las luciérnagas lo adornan y lo convierten en un lugar mágico.

Cascadas de Tamasopo

Este lugar se está en San Luis Potosí y seguramente en unos años explotará como uno de los destinos más importantes de este estado.



Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.