fbpx

¡No sufras! En la vida no todo es carne roja y por eso te decimos qué restaurantes visitar para comer deliciosos pescados y mariscos en temporada de cuaresma.

El hecho de ser capitalino-y estar lejos de las playas- no es impedimento para disfrutar de exquisitos pescados y mariscos y aún más en esta temporada de cuaresma.

Lo bueno de la CDMX es que hay muchos restaurantes que nos ofrecen la mejor calidad en cada uno de sus platillos y que son perfectos para ir y quitarse el antojo. ¡Mira nuestra lista y visita tu favorito!

Te puede interesar… Lugares imperdibles en la CDMX si eres un amante de las pastas

Lugares en CDMX para comer ricos pescados y mariscos en cuaresma

Bello Puerto

Caldo de camarón en Bello Puerto
Foto: Instagram Bello Puerto

En Bello Puerto tienes los mejores ingredientes para disfrutar de unos exquisitos pescados y mariscos. Si vas en esta temporada de cuaresma, nosotros te sugerimos que pidas el chicharrón de pulpo rebozado, unos camarones a la parrilla o un tradicional caldo de camarón. Ya si quieres algo más gourmet, pide el salmón estilo teriyaki. Y para tomar un clamato bellopuerto, una cheve bien fría o un rico cóctel.

Si quieres saber más de este restaurante, no olvides descargar la revista de este mes… ¡Con Flor Amargo en nuestra portada!

Contramar

Tostada de camaron
Foto: Instagram Contramar

Cotramar se caracteriza por ser un restaurante comprometido con el medio ambiente y por ese motivo tiene un menú que se renueva constantemente, utilizando a su vez solo productos de temporada. Si vas, pide un rico pescado a la talla, una tostada de atún o el pulpo a las brasas.

Cebicheria Agua y Sal

cebiche en cuatro estilos diferentes
Foto: Instagram Cebicheria Agua y Sal

Tal y como su nombre lo indica, aquí lo bueno, lo bueno, son los cebiches. Si quieres probar sus especialidades puedes pedir el cebiche tropical, peruano, verde (con chile jalapeño) el de mandarina y el de atún. ¡Todos estás aciditos y exquisitos! Además puedes acompañar tus platillos con la excelente selección de vinos que tiene disponible.

Te puede interesar… Qué es un bbq coreano y dónde probarlo

Zanaya

Tacos en Zanaya de Four Season
Foto: Instagram Zanaya

Este lugar se encuentra dentro del hotel Four Season en Reforma y tiene una gran variedad de platillos nacionales e internacionales a elegir.

Aquí  lo rico son los tacos de pulpo, tacos de langosta y empanadas de camarón. Si deseas algo más llenador puedes optar por un pozole de mariscos o los imperdibles de la casa: el salmón al carbón y el pescado zarandeado. Para acompañar puedes pedir cualquier vino por copeo.

Fisher’s

Paella en Fisher's
Foto: Instagram Fisher’s

Por otro lado, uno de los restaurantes clásicos en pescados y mariscos es Fisher’s. Si quieres probar algo del menú te sugerimos las empanadas de jaiba con camarón, fettuccini con mariscos, tostadas de atún spicy y aguachile de camarón.

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

Android
iOS

Te puede interesar…

5 lugares para probar un buen Matcha en la CDMX

Ilustradoras mexicanas que la están rompiendo en internet

Conoce el Museo del Tequila y Mezcal en la CDMX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.