Volar en un globo aerostático es una experiencia que todos deberíamos hacer al menos una vez en nuestra vida. Simplemente es una aventura mágica y con muchos ingredientes para ser inolvidable. Aunque representa una inversión aparentemente fuerte, no lo es. Como en todo existen muchos precios accesibles para todo público. Y existen muchos lugares cerca de la Ciudad de México para poder vivir esta experiencia de volar en un globo aerostático.

Aquí te dejamos unas recomendaciones sobre los mejores lugares cerca de la CdMx. En donde tienes que ir si o si a volar en globo.

Tequesquitengo – Morelos

En el estado de Morelos podrás volar en globo y hasta saltar en paracaídas. Aquí puedes ir a un paseo en globo y puedes reservar y adquirir información personalizada aquí.

Una aventura que te dejará maravillado al subir poco a poco a los cielos de Tequesquitengo y una viste desde el cielo maravillosa. Una camioneta los monitorea desde tierra, durante el vuelo, para ir por ustedes a donde aterrice y tú sólo te dediques a relajarte y disfrutar.

Albaltros

Toeotihuacán

En el Estado de México está Teotihuacán. Una zona arqueológica majestuosa que también tiene la opción de volar en globo. Y tiene diversos paquetes en los cuales podrás además de visitar la zona, hospedarte y volar en globo. Para reservaciones da clickaquí.

Tequisquiapan – Querétaro

En esta zona de Querétaro podrás viajar en globo y disfrutar de un paisaje hermoso. Así como de una aventura inigualable. Tequisquiapan es una zona turística importante para este estado. Pero la experiencia de volar en globo es increíble. De las más recomendadas de incluso todo el país. La misma agencia que se encarga de viajar en globos en Teotihuacán se encuentra en este lugar. El cual tiene diversos paquetes para vivir esta experiencia. Da click aquí para descubrir.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.