fbpx

Cada 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio, y por eso notros te decimos dónde encontrar los mejores lugares en la CDMX vestido de verde y bebiendo whisky o cerveza.

El Día de San Patricio es una fiesta propia de la cultura irlandesa, y actualmente hay mil formas de celebrar esta fecha tan especial ya sea a través de conciertos, desfiles o asistiendo a pub’s y restaurante temáticos. Así que si tú y tus amigos quieren vestirse de verde y celebrar esta fecha tan especial a continuación te dejamos una breve lista.

Te puede interesar… 5 lugares para comer las pizzas más ricas de la CDMX

Lugares para celebrar el día de San Patricio

Celtics Pub

En Celtic's Pub hay gran variedad de cerveza
Foto: Instagram Celtics Pub

Si quieres celebrar el Día de San Patricio este lugar es perfecto. No hay duda de qué aquí abunda la suerte y los tréboles de cuatro hojas ya que aquí puedes pasártela increíble con la música en vivo y los deliciosos snacks.

Además en la carta hay cheves nacionales e internacionales para degustar las que quieras. La atención es buena y el ambiente es perfecto para pasarla con los amigos.

¿Dónde? Tamaulipas #36, Condesa

McCarthy’s Irish Pub

En MacCarthy's habrá cerveza verde para celebrar el Día de San Patricio
Foto: Facebook MacCarthy’s Irish Pub

Este es otro bar temático en el que puedes pasar el Día de San Patricio con tus conocidos. En el lugar podrás disfrutar de todas las alitas que quieras acompañadas de un frío tarro con cerveza artesanal e industrial, nacional e importada.

También hay música en vivo y muchas promociones. Lo mejor de todo es que aquí se vistieron de manteles largos y para festejar a lo grande, tendrán cerveza de color verde hasta el 20 de marzo.

¿Dónde? Aunque tienen varias sucursales nosotros te recomendamos que visites la que está en Querétaro # 207, Roma Nte, Cuahuatémoc.

Te puede interesar… Conoce las conchas más ricas de la CDMX

The Cross Tavern Coyoacán

Cross Taver Coyoacán también ofrecerá cerveza verde
Foto: Facebook Cross Taver Coyoacan

En esta taberna decorada con motivos irlandeses la pasarás increíble ya que aquí podrás probar la cerveza de barril y otros drinks que puedes acompañar con ricos snaks. Pero si quieres celebrar el Día de San Patricio como se debe, nosotros te sugerimos que optes por un vaso con whisky. ¡Saluuud!

¿Dónde? Felipe Carrillo Puerto #14, Coyoacán, 

Pinche Gringo

El día de San Patricio también llegó a Pinche Gringo
Foto: Facebook Pinche Gringo

Sí, sabemos que este no es un bar temático irlandés, pero estarán ofreciendo por el Día de San Patricio un menú especial en el que se incluirá una cerveza lager color verde.

¿Dónde? Lago Iseo # 296, Polanco, Miguel Hidalgo

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

Android
iOS

Te puede interesar…

Los mejores hostales para hospedarse en la CDMX

Viaja bien, bonito y barato por México

Tips naturales para cuidar tu piel del sol

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.