More

    ¡Héroes! Luchadores regalan cubrebocas a usuarios del Metro de la CDMX

    Publicidad

    Ocho luchadores dejaron el ring por los vagones del Metro de la CDMX, donde se aseguraron que sus millones de usuarios llevan cubrebocas

    La batalla aún no termina y en la capital chilanga sabemos como hacerle frente a la pandemia. “El Bandido” y otros ocho luchadores profesionales cambiaron este martes el ring por los vagones del Metro CDMX para repartir entre los usuarios cubrebocas y gel antibacterial.

    Luchadores-regalan-cubrebocasa-a-usuarios-del-Metro-CDMX-2
    Estos luchadores van por más chilangos descuidados cuando visiten próximamente en plena Semana Santa el Mercado de La Viga

    Los profesionales de la lucha libre mexicana se cercioraron de que los millones de usuarios llevarán cubrebocas para noquear a la pandemia del coronavirus. Ataviados con sus características máscaras y trajes, los gladiadores del cuadrilatero realizaron piruetas y dieron un gran espectáculo en el Metro CDMX.

    Aunque los luchadores no necesitan cubrebocas gracuas a que sus tradicionales máscaras les cubren el rostro, muchos usuarios del Metro CDMX se olvidan de usarlo. Por ello, entre piruetas y un gran espectáculo, se encargaron de repartir mascarillas, desinfectar a la gente e incluso escarmentando, sin pasarse de fuerza, a los despistados y necios.

    Te puede interesar: Resfriado común puede desalojar al Covid-19 de tu cuerpo: estudio

    Luchadores-regalan-cubrebocasa-a-usuarios-del-Metro-CDMX-3
    Del cuadrilátero a los andenes del metro, estos luchadores no descansan en la lucha contra el Covid-19

    Luchadores contra el Covid-19 en el Metro de la CDMX

    A través de su cuenta de Twitter, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (InjuveCDMX) compartió las postales de los guerreros del ring repartiendo los cubrebocas. A dos de tres caídas los luchadores profesionales se encargaron de poner en cintura a quien no portaba una mascarilla.

    “Quien no quiere usar cubrebocas recibe indicaciones de nuestros luchadores profesionales”, precisa la publicación. Además precisaron que “Hoy fue el @MetroCDMX pero seguiremos avanzando hasta diversos puntos de la ciudad en busca de personas sin cuidado al usar el cubrebocas”.

    “Estamos haciendo conciencia a toda esta gente que todavía dice que no existe el coronavirus. Venimos con cubrebocas, sanitizante y todas las medidas de seguridad que deben de haber en el metro para cuidarnos”, declaró a la agencia EFE, “El Bandido”.

    La iniciativa forma parte de una campaña del Injuve para promover el uso de cubrebocas. La estrategia consiste en persuadir con humor a aquellos que todavía se resisten a usarlo o llevarlo mal puesto. En días pasados estuvieron en la Zona Rosa de la capital, y la Central de Abastos. También llevaron sus grandes dotes de persuasión al Mercado de Jamaica.

    Luchadores-regalan-cubrebocasa-Central-de-Abastos
    En su paso por la Central de Abastos no dudaron en hacer respetar las medidas de sanidad

    La semana próxima se enfrentarán a un gran desafío cuando visiten el Mercado de La Viga, sitio que se abarrota cada Semana Santa por las familias que acuden a comprar pescado.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS