Viajar en tren es una experiencia inolvidable. Fue el primer medio de transporte a gran escala en todo el mundo. Y aunque en teoría existen muchos medios de transporte más este sobrevive por muchos factores. Hoy en día es más funcional en muchos sectores del mundo, principalmente en Europa. Asimismo los trenes se han ido modificando, como todo en la vida, para adaptarse y mejorar. Y aquí te decimos los trenes más lujosos y famosos del mundo.

Venice Simplon-Orient-Express: de Londres a Venecia

El Venice Simplon-Orient-Express es considerado y conocido en Europa cómo el tren más romántico. Fue el escenario de la conocida novela de misterio de Agatha Christie “Asesinato en el Orient Express”.

Es de los trenes clásicos y añejos del mundo. Y aún pasa por algunos de los paisajes más cautivadores de Europa a través de ciudades que se han hecho leyendas en sí mismas: Londres, París, Innsbruck, Verona y Venecia. El costo para viajar en este tren es de 3.342 dólares por persona.

Golden Eagle: de Moscú a Vladivostok

Como mencionamos en Europa un viaje en tren es un clásico. Tienen los paisajes más hermosos, y la experiencia más genial en cuanto a viajes de tren se refiere y elGolden Eagle es una prueba. Todo este tren es de es de lujo del Trans-Siberian. Y abarca de Moscú a Vladivostok. Cuenta con suites con baño, aire acondicionado en el verano, calefacción en invierno, servicio de lavandería, televisión, un pianista permanente y un médico de habla inglesa. Su precio es de 15.895 dólares por persona.

Blue Train

Este tren se encuentra en Sudáfrica y su recorrido es de 27 horas. Prácticamente parte Sudáfrica en diagonal. Obviamente hace diversas escalas de forma turística. Una de ellas es en las minas de diamantes de Kimberley de camino hacia el sur y en el excéntrico puesto de avanzada colonial de Matjiesfontein de camino hacia el norte.

Aparte del lujoso entorno, la imagen que perdura más es lo amable y servicial del personal. Su recio es desde 976 dólares por persona.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.