En la Ciudad de México tenemos de todo, conciertos, museos, buena comida etc. De hecho la CdMx es la segunda ciudad en el mundo con mayor cantidad de museos, galerías y exposiciones. Solo por detrás de Londres. También una de las grandes ofertas culturales de la ciudad son los teatros.

Los teatros con los que cuenta la CdMx son invaluables, llenos de historia, cultura, arte y calidad. Por sus años y por la calidad de sus obras son genuinos. Sin mencionar que muchos son una obra arquitectónica majestuosa. Y aquí te decimos de algunos que debes conocer.

Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes es de las joyas de la Ciudad de México. Ubicado en el Centro Histórico de la CdMx. Y qué, en su interior además de obras de los grandes muralistas mexicanos entre otras exposiciones también guarda un teatro hermoso. Donde a lo largo de la historia de México se han presentado obras, danzas, bailes y conciertos en su foro.

Teatro Metropolitan

Uno de los clásicos de la Ciudad, y también ubicado en el Centro Histórico. Últimamente se utiliza principalmente para conciertos ya que su acústica es perfecta. Pero dentro también contratas un estilo muy hermosos y clásico de teatro con estatuas, y pilares muy simbólicos.

Por otro lado, hoy en día también hay stand-up comedy en este recinto así como muchas otras obras culturales.

Teatro de los Insurgentes

Uno más de los clásicos por excelencia. Aquí siempre encontrarás obras de teatro. Su fachada es muy pintoresca y su foto es grande y especializado para ofrecer las mejores experiencias en cuanto a teatro.

Como mencionamos aquí solo encontrarás obras, de todos los géneros y también pro temporada. Con todo tipo de artistas y oferta. A lo largo de su historia ha traído las mejores obras teatrales a la Ciudad.

Se encuentra en Avenida Insurgentes Sur 1587.

Teatro Fru Fru

Fru Fru es la mejor opción alternativa en teatros de la CdMx. Con un estilo muy vanguardista y con obras que son llamativas por las temáticas y poco convencionales este teatro sin duda te volará la cabeza. Se ubica en la alcaldía de Cuauhtémoc, Donceles 22.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.