fbpx

En la Ciudad de México hay una gran cantidad de destinos turísticos. Que muchas veces ni si quiera prestamos atención por la cotidianidad con la que convivimos con ellos, pero que no dejan de ser hermoso. A pesar de eso los sitios turísticos de la Ciudad de México son muy concurridos. Y acá te dejamos los sitios turísticos que son obligados, fundamentales y todo deben conocer.

Palacio de Bellas Artes

Este inmueble es hermoso, histórico y representa una gran cantidad de visitas en materia de turismo en México. Por otro lado, en su interior cuenta con museo, auditorio y representa una verdadera joya arquitectónica. Así como todas las inmediaciones, es decir, las afueras y que es imperdible para los extranjeros y que como mexicanos debemos conocer y valorar.

Castillo de Chapultepec

Este sitio es el típico al que solían mandarnos en la escuela. Pero siendo joven difícilmente podías comprender que es un sitio importantísimo en la CdMx. Un lugar imperdible que resulta espectacular para los visitantes. Y de los más visitados.

Centro Histórico

En general el Centro Histórico es muy concurrido, bares, comercios de todo tipo y mucha historia guarda este lugar. Calles simbólicas y pos supuesto museos que representan una gran visitas y promueven el turismo en México.



Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.