La temporada de Pan de Muerto ha llegado y aquí en Ciudad Trendy te tenemos los mejores sitios para comerlo:

  • ROSETTA: La panadería Rosetta es uno de los lugares consentidos de la CDMX. Esta temporada de Día de Muertos ofrece un delicioso y esponjoso pan que no te puedes perder, pues además de la naranja y el agua de azahar lleva un toque de romero que hace que cada mordida sea aromática, dulce y memorable.Puedes pedirlo bajo pedido o apartar tu pieza de pan por teléfono para que no te quedes con el antojo, y es que es tan sabroso y popular que vuela.

Precio: individual $45; mediano (bajo pedido con un día de anticipación) $120.
Dirección: Colima 179, Roma norte; Havre 73, col. Juárez
Horarios: L – S 7 a 21 hrs; Domingos de 7:30 a 19 hrs.

  • La Orilla: Si crees que no puedes comer pan de muerto debido a los ingredientes que lo conforman ahora ya puedes, en este lugar ofrecen un pan de muerto vegano, sin gluten ni azúcar refinada. Este maravilla de la panadería está elaborado con harina de papa, tapioca, garbanzo y maíz, y endulzado con azúcar de coco de bajo índice glicémico, ideal para las personas diabéticas o celiacas. Los golosos pueden personalizar su pan con rellenos de crema batida, crema de cacao o de té verde.

Horarios: L- 8 a 21 hrs. Sábado 9 – 21 hrs; Domingo 9-19
Costo: 75 la pieza; más $35 extra con relleno.

  • La Pilarica: Una panadería tradicional con más de 45 años de historia y que ofrece TODO EL AÑO pan de muerto, y esa no es la única buena noticia. Su oferta de pan de muerto es amplia, aquí puedes encontrar pan en tamaño individual o grande y de muchos sabores diferentes, desde los clásicos de azúcar o ajonjolí, hasta otros sabores como higo, nuez, chocolate y el relleno de nata pura.

Dirección: Lopez 77, casi esquina con Ayuntamiento, col. Centro.
Horarios: de 6 a 22 hrs.
Costo: de 18 a 45 pesos


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.