fbpx

México es un país hermoso, no solo por su cultura y su gastronomía sino también por su gente. Siempre busca la manera de reinventarse y ayudar al prójimo, históricamente se ha demostrado. Y aunque en muchos sectores nos falta mejorar como sociedad y país hay otras en las que somos un ejemplo. Por otro lado tenemos muchos lugares que en cualquier país, Ciudad y continente nos envidian, y hasta desearían vivir aquí. Y aquí te decimos cuáles son esos sitios, los mejores lugares para vivir en México.

Aunque tengamos muchos lugares y destinos turísticos hermosos, los mejores lugares para vivir en México son los que cumplen varios requisitos. Asimismo tomamos en cuenta estadísticas y cifras oficiales de medios y fuentes oficiales que los califican como los mejores.

La Paz, Baja California Sur.

Paisajes hermosos, seguridad, fuente de empleo y todo lo que ofrece es de casi de primer mundo. Por eso de de los mejores lugares para vivir.

Mérida, Yucatán.
Dentro del ranking de ciudades más seguras y estables para radicar en México se encuentra Mérida. Además de ser de las más hermosas ciudades del mundo.

Tlaxcala de Xicoténcatl, Tlaxcala.
Desde fuente de empleo, hasta un ambiente de armonía y paz encontrarás en Tlaxcala. Una ciudad ejemplo para México.

Zacatecas, Zacatecas.

Con altos índices de estabilidad y una sociedad que es ejemplar y un reflejo de que esta ciudad es de las mejores no solo para visitar.

Tequisquiapan, Querétaro.

La última ciudad para completar el Top 5 es Tequisquiapan. Qué, de igual forma cumple todos los parámetros para ser una ciudad modelo. Además de muy hermosa una sociedad y una estabilidad ejemplar.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.