Si estás cansado de las mismas celebraciones de siempre con tu familia y un pequeño pastel éste top de los «mejores 5 antros» para celebrar tu cumpleaños es lo ideal.

Con muchos puntos a favor como las promociones, la compañía, la música y bebidas nos dimos a la tarea de investigar los más adecuados a ti.

  • Terraza Roma: Un sitio ubicado en el corazón de la Roma Norte te ofrece un espacio en dónde la música y el ambiente no podrán fallarte, con bebidas desde nacionales e internacionales, cervezas y cócteles riquísimos que harán de tu cumpleaños el mejor. Te recomendamos ir los jueves que el cover es de: Mujeres $100 / Hombre $200
    Dresscode: Smart Casual
  1. Antro 287 Club Roma: Un antro que promete ser el mejor de la zona con variedad de ambiente desde hip&hop, electronica, urbana, pop, etc. Con promociones como: Botellas de regalo, Shots, Perlas negras, en la compra de una botella te dan otra, y muchas más. Cover para hombres es de $100 pesos, para mujeres NO COVER de 10 a 11:30pm, después pagan igual.

Es importante el Dress Code ya que es casual-formal, no puedes portar gorras ni ropa o calzado depotivo.

  • Ohana Club Roma: Cuenta con dos pisos con barras y baños propios con música dominada por el reggaeton, aunque también ponen géneros como el pop, hip-hop, electrónica y música que no escucharás en otro lugar, ya que varios de sus dj’s son productores de distintos géneros. Con promociones de cumpleaños como: un shot por cada año cumplido y brindis con todos tus invitados. Cover sin reservación: $200 y con reservación: $100 DressCode: Semi formal.
View this post on Instagram

Be the success the other ones wish to achieve 🔱

A post shared by R. HEREDIA (@rherediaaa) on

  1. Bambaata Satélite: Un sitio de estilo «hip hop lounge» en el que se tocan géneros urbanos como hip hop y reggaetón, con excelente ambiente. Con botellas de obsequio para los cumpleañeros y Drink Card canjeables con promociones imperdibles. Con un horario hasta las 4:00 am.
  1. Jules Basament: Bajando las escaleras de Julio Verne 93, la puerta del refrigerador mantiene vivo lo mejor de la coctelería con propuestas musicales novedosas, eso dice en el sitio y lo podemos comprobar. Un lugar innovador y lujoso para un cumpleaños inolvidable.
View this post on Instagram

#333

A post shared by Karina Rodríguez (@klei2kopio) on

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.