fbpx

El chocolate es el postre y el sabor preferido por todos. Es muy raro que a alguien no le guste, y nada como tomar un buen chocolate. De hecho no en cualquier lugar hacen un una buena bebida sobre este sabor, ya que es todo un arte hacer chocolate. Y acá te dejamos unas recomendaciones de los lugares más top para tomar chocolate en la Ciudad de México.

Museo del chocolate

Uno de los lugares más top para tomar chocolate en esta hermosa ciudad es en el Museo del Chocolate. Además de la experiencia de conocer este museo y que por cierto es muy buen museo, su chocolate es muy rico. Y con justa razón en este templo del chocolate era obligado tener esta delicia. Otro plus es que su cafetería está muy cool. Por otro lado tiene gran variedad de chocolates, amargo, dulce de varias marcas, etiquetas y con distinta preparación. Imperdible. Se ubica en Milán 45, Juárez de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 19:00. Aproximadamente cuesta entre 60 y 80. Ya que depende del tamaño y el producto.

Panadería Rosetta

Esta panadería ya es conocida por los conocedores de chocolate y lo dulce en la CdMx. Todos sus productos son una delicia. y una de sus especialidades es el chocolate caliente. Sin duda un lugar top y de los mejores de la ciudad. Su preparación es todo un ritual, ya que para prepararlo utilizan cacao de Yucatán. Lugar obligado para tomar chocolate. Se ubica en: Colima 179, Roma. De: lun-sáb 7-21 horas y dom de 7:30-19 horas. El precio promedio es de: $65

Pasillo de Humo

De entra en este lugar todo es delicioso por una simple razón. La base de este lugar es la cocina oaxaqueña, que por sí misma es riquísima. Pero el chocolate es como el que se acostumbra a beber en esas tierras, es decir, con agua. Este lugar es una experiencia inolvidable y muy rica que si te gusta el chocolate debes probar si o si. Se ubica en av. Nuevo León 107, Hipódromo. Con un horario de: lun-mié 9-22 horas y de juev-sáb 9-23 horas y finalmente los dom 9-19 horas. El costo del chocolate es de $60.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.