El año de 2019 nos dejó grandes momentos en el mundo del cine. Desde la película más taquillera de todos los tiempos con Endgame, hasta Joker y todo lo que ocasionó. Vinos también el final definitivo de la historia de Star Wars en su episodio IX entre muchas otras cosas. Y ahora es momento de repasar los estrenos más esperados de 2020.

Birds of Prey

Uno de los estrenos más esperados es “Aves de Presa”. Una cinta en solitario de Harley Quinn y todo lo que esté personaje provoca. Una película de empoderamiento femenino que ya hacía falta. Una peli de superhéroes que no te puedes perder. Se estrena el 5 de febrero.

Mulan

Otra cinta de Disney en formato de Live Action. Y una de las más esperadas, se estrena el 25 de marzo y será de las grandes producciones de Disney en el 2020.

Wonder Woman 2

Regresa la mujer maravilla para su segunda entrega. La cual será encargada de dignificar el universo de DC Cómics Y se estrenará en junio 4.

Dolittle

Este remake será seguramente de los más vistos y más polémicos del 2020. Y se estrenará el 31 de enero.

Black Widow

Una de las películas más esperadas por qué tiene que ver directamente con el universo cinematográfico de Marvel. Que se estrenará el 1 de mayo.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − cinco =