Este año el káiser de la moda nos ha abandonado. Luego de su muerte, los críticos y aficionados se cuestionaban si existiría alguien capaz de llenar los zapatos del diseñador más grande de las últimas décadas.

Por ello te presentamos a los diseñadores de moda vivos más importantes:

  • Giorgio Armani: Por su firma han pasado celebs como Lady Gaga o Kate Blanchet, la marca del legendario diseñador se ha expandido a hoteles, perfumes, ropa interior y hasta colaboraciones con Barbie, por ejemplo. Armani se jacta de ser uno de los emporios (literalmente) dentro de la moda.
  • Donatella Versace: Su intención nunca fue dedicarse a la moda hasta que su hermano, Gianni, abrió su firma. Ella aprendió el negocio y al fallecer el diseñador, quedó a cargo de la marca consiguiendo una imagen única y sofisticada, siendo los fundamentos propios de la casa Versace.
  • Ralph Lauren: Un mítico diseñador que ha creado desde atuendos deportivos hasta diseños maravillosos pero accesibles para todos sus seguidores, también es actor.
  • Vivienne Westwood:
    La madre del punk, un movimiento radical que, además de la música y la ideología, cuenta con un estilo al vestir; mismo que va más allá de protestar con consignas en camisetas. Se trata de hacer un discurso a través de una pieza de telas re-estructuradas.
  • Paco Rabanne: La historia de este diseñador va mucho más allá de perfumes; es arquitecto y, por ende, sus diseños están basados en la geometría y un balance perfecto entre el cuerpo y la figura femenina.
  • Carolina Herrera: No hay nadie como la venezolana para mostrar la elegancia, el porte y es el claro ejemplo del poder femenino y la perseverancia, su marca es la indicada para cualquiera que desee verse bien sin fracasar en el intento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.