fbpx

El año 2019 fue Sin duda un año muy movido en materia musical. Discos, canciones, videos y desde luego conciertos deleitaron a todos los amantes de este arte. Por eso recordamos los conciertos más memorables del 2019.

Christina Aguilera

Aún no podemos superar cuando Christina Aguilera vino a tierras mexicanas y deleitó al público con un concierto lleno de energía y muchas sorpresas.

The cure

The Cure conquistó desde el primer segundo el Foro Sol. Un concierto inolvidable y muy melancólico. Con temas clásicos y nostálgicos la banda demostró porque es una de las más grandes de la historia.

Corona Capital

Muchas presentaciones fueron épicas. Pero Billie Eilish, The Strokes e Interpol se llevaron los honores de las mejores presentaciones de este festival. Sin duda d e los conciertos más memorables del año.

Rosalía en Ceremonia

En los primeros meses del año Rosalía se presentó en el festival Ceremonia solo para dar uno de los mejores conciertos del año. Energía y buena vibra y una presentación épica.

J Balvin en Flowfest

J Balvin puso toda la fiesta y un ambiente impresionante en el Foro Sol en la edición del 2019 del Flowfest. Con todos sus temas de antaño y recientes el colombiano dio un gran concierto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.