Tokyo Ska Paradise Orchestra regresa a México con “Paradise has no border”, su nueva disco

 18 de Agosto, 8:00 p.m.

Tokyo Ska Paradise Orchestra, una de las mayores agrupaciones del ska a nivel internacional estará de regreso en el continente americano para promover el que será su nuevo álbum de estudio, el número 20 en su amplia discografía, y que lleva por título “Paradise has no border”. El combo se conformó en 1989 en Tokio, Japón, y este 2018 regresarán al Continente Americano para promover el que será su nuevo álbum de estudio, el número 20 en su amplia discografía, y que lleva por título “Paradise has no border”. Nargo, Masahiko Kitahara, Tatsuyuki Hiyamuta, Gamou, Atsushi Yanaka, Yuichi Oki, Takashi Kato, Tsuyoshi Kawakami, Hajime Ohmori y Kin-ichi Motegi, estarán de regreso en México para ofrecer un show explosivo y bailable tal como es su costumbre. Tokyo Ska Paradise Orchestra se ha consagrado como una de las máximas agrupaciones del género, gracias a su música llena de color, efusividad y ritmo. Esta magistral agrupación se ha presentado en diferentes países del orbe, logrando con su música, ganarse un lugar importante en el cariño del público junto a bandas de culto como Madness y The Specials.

Cut Copy en la Ciudad de México

 21 de Agosto, 9:00 p.m.

Debido al éxito en festivales como Vive Latino, Hellow Fest y Trópico, CUT COPY regresa a México el próximo 21 de agosto de 2018 en El Plaza Condesa. CUT COPY nace en 2001 en Melbourne, Australia como el proyecto solista de Dan Whitford. Ahora la banda está conformada por Tim Hoey, Ben Browning, Mitchell Scott y Dan Whitford. Desde entonces Modular Recordings ha sido la casa de CUT COPY en donde han lanzado cuatro álbumes, un EP y una variedad de remixes y sencillos. En el 2011 lanzan ‘’Zonoscope’’ nominado al mejor álbum del año y ganador de premios como Best Dance Release y Best Cover Art en los ARIA Awards. La banda ha logrado presentarse en los festivales internacionales más grandes como Coachella, Ultra Music Festival, Lollapalooza, Primavera Sound, Pitchfork y Summer Sonic. La banda de synth-pop ha logrado posicionar sus canciones en películas como 30 minutes, Less and Savages y programas de televisión como Nip/Tuck y So You Think You Can Dance. Además, su música ha estado en el legendario FIFA 12 y Madden, aparte de salir en anuncios de PlayStation, Blackberry, Levi’s y Naranja. CUT COPY siempre está lleno de sorpresas. Con cada álbum producido se han fortalecido como compositores, intérpretes y curadores. Aquellos que han tenido la oportunidad y suerte de presenciar alguno de sus shows, saben el gran viaje que los lleva.

Father John Misty regresa a México con “God’s Favorite Customer”, su nuevo álbum

 22 de Agosto, 9:00 p.m.

Josh Tillman, mejor conocido por su nombre artístico como Father John Misty estará de regreso en la Ciudad de México luego de su inolvidable presentación en el Teatro Metropólitan en el 2017. En esta ocasión, Tillman presentará “God´s Favorite Customer”, su nuevo álbum, el próximo 22 de agosto en El Plaza Condesa. Father John Misty es un músico estadounidense que toma influencia del folk rock, la sátira y las canciones de amor para crear piezas que se han hecho un lugar especial en el gusto del público. “Pure comedy”, “Chateau Lobby #4”, “True Affection” y “Hoollywood Forever Cemetery Sings” son sólo algunos de los temas que han hecho de Josh Tillma uno de los artistas más importantes de su generación. Su prolífica carrera incluye participaciones con bandas independientes como Saxon Shore y Fleet Foxes. Fue en 2012 que Josh Tillman adopta el seudónimo Father John Misty para el lanzamiento del álbum “Fear Fun”, al cual le siguieron “I Love You, Honeybear” (2015) y “Pure Comedy” (2017). Este 2018, Tillman escogió la Ciudad de México como uno de los primeros destinos que verán en vivo el show que ha preparado para la presentación de “God’s Favorite Customer”.

Kali Uchis regresa a México con su disco debut “Isolation”

23 de Agosto, 9:00 p.m.

La polifacética artista, Kali Uchis, estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 23 de Agosto en El Plaza Condesa, luego de su exitoso paso por el Festival Vive Latino 2018. Esta presentación forma parte de la gira de lanzamiento de su álbum debut, “Isolation”. “Isolation” fue lanzado al mercado a principios del mes de abril y está integrado por quince temas entre los que destacan los sencillos: “Gotta get up”, “In my dreams” (una colaboración con Damon Albarn) y “Feel like a fool”, por mencionar algunas. Kali Uchis es una cantante y compositora colombiana-estadounidense nacida en Colombia y criada en Virginia, Estados Unidos que combina ritmos como el trap, doo-wop, reggae y R & B. Es considerada una de las artistas más completas de la escena musical actual ya que escribe y produce la mayoría de su propia música y en fechas recientes incluso dirigió el video “Get up”. En el 2012 publicó el mixtape Drunken Babble, como un experimento escolar donde combinó la edición de audio y vídeo. El mixtape producido por ella misma incluía sampleos de canciones soul de los 60 y 70, además de temas propios, más cercanos a su origen latino. Poco a poco el mixtape se popularizó y llegó a las manos de gente como Snoop Dogg, Diplo, Tyler The Creator y A$AP Rocky, algunos de los cuales ya han realizado colaboraciones con Kali Uchis. Este seminal trabajo ha sido descrito como «definidor de género».

 

Alex Fernández presentará el show “Ojalá se llene” en El Plaza Condesa

25 de Agosto, 8:00 p.m.

Alex Fernández, uno de los mejores exponentes del stand up hecho en México, llegará por primera vez al escenario de El Plaza Condesa este 25 de Agosto con el show “Ojalá se llene”. Alex hizo su entrada triunfal al mundo de la comedia gracias a un concurso donde descubrió su vocación para llevar alegría al público y hacer que olviden sus problemas a través de la risa mediante la improvisación ligera y sin pretensiones. Desde su lanzamiento, ha alcanzado la fama internacional por sus divertidos videos en plataformas digitales como Netflix y por sus especiales en Comedy Central Latinoamérica así como por su participación en el video blog de comedia y deportes, Deportología​.

 

 

 

Jimmy Eat World en México

26 de Agosto, 7:00 p.m.

Jimmy Eat World es una de las bandas de rock alternativo más queridas en todo el mundo y este año está de regreso con nueva música. Para celebrarlo han anunciado una extensa gira por Norteamérica que llegará a la Ciudad de México este 26 de agosto en El Plaza Condesa. La banda originaria de Mesa, Arizona, ha lanzado nueve álbumes de estudio, sin embargo este 2018 dieron a conocer dos temas inéditos, “Love Never” y “Half Heart”, los cuales serán editados en un single vinilo de 7″. Los cortes llegan dos años después de su último trabajo, “Integrity Blues“ (2016). Desde su formación en 1994 hasta la fecha, la banda integrada por Jim Adkins (voz y guitarra), Tom Linton (guitarra y voz) Rick Burch (bajo), Zach Lind (batería) ha lanzado los discos: Jimmy Eat World (1994), Static Prevails (1996), Clarity (1999), Bleed American (2001), Futures (2004), Chase This Light (2007), Invented (2010), Damage (2013), Integrity Blues (2016). El éxito internacional de Jimmy Eat World llegó en 2001 con el lanzamiento de su cuarto álbum, Bleed American. El álbum logró colocar sus cuatro sencillos dentro del top 20 de las listas del Billboard en Estados Unidos con «The Middle», «Bleed American», «Sweetness» y «A Praise Chorus».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.