fbpx

Los botines se han caracterizado siempre por ser versátiles, fáciles de combinar y cómodos en extremo, una forma muy sencilla de  realizar un cambio interesante en tu outfit de temporada veraniega.

 

En esta ocasión CUADRA presenta estos botines florales para dama en piel genuina de bovino. Los caracteriza un diseño abierto muy original, con detalle acordonado en el empeine. Un modelo fresco, femenino y perfecto para esta temporada.

 

Estos botines los puedes lucir sin problemas con cualquier selección denim que elijas, te darán un toque casual pero te elevarán inmediatamente al siguiente nivel.

Si los usas con jeans no olvides a aprender a doblarlos para hacer que tus botines estilicen lo más posible tus piernas!

Pero si lo tuyo es un estilo más ligero o incluso si tu esencia es más boho chic y relajada pues te gusta ir con el verano, igualmente estos botines te harán destacar.

 

Por cierto, esta temporada oirás hablar mucho de tacones, especialmente aquellos de aspecto altos y gruesos de bloque que logran mantener el aspecto fresco sin dejar de lado la comodidad, justo lo que los diseñadores de CUADRA tienen para ti.

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras. En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.