El 2019 está a nada de acabarse, un año en él ocurrieron cosas grandiosas y otras no tanto. Por eso decidimos hacer un top de lo más destacado del 2019. Ya que sin duda fue un año que destacó por todo tipo de sucesos.

Endgame

Una de las razones por las que el 2019 no será olvidado tan fácilmente es que en este año se estrenó Avengers: Endgame. Esta cinta que se convirtió en la mas taquillera de todos los tiempos. Además de regalarnos esa escena que reunió a todos los superhéroes o casi todos de Marvel.

Joker

Otro momento en el mundo del cine que marcó este y sin duda fue de lo mejor del 2019 fue él bromas Joker. Esta cinta rompió todos los récords para ser una película que no es apta para toda la familia. Seguramente se llevará muchos premios Oscar y sus actuaciones y todo lo que generó tendrán este peli en la posteridad.

Movimientos feministas
Unas de las cosas más importantes y con tintes históricos fue el movimiento feminista en todo el mundo. Las mujeres decidieron alzar la voz ante las justicias y ante la violencia en la que viven. Y la que esperamos desaparezca.

José José

un grande de la música mexicana dijo adiós. Y fue uno de los momentos que más impactó a la sociedad de México y de algunas partes del mundo. Algunos aún odian a Sarita.

Game of Thrones


Te puede gustar o no, pudiste odiar o amar su final. Pero las estadísticas avalan a esta serie como el suceso televisivo y la serie más grande de todos los tiempos. En cuanto a números y calidad. La misma que llegó a su fin este año y qué extrañaremos.

Stranger Things

Al igual que el señor Stark en en Endgame en Stranger Things todos lloramos por el final de su temporada 3, la cual se convirtió en la más vista de Netflix. Asimismo esta serie contará con las temporadas en el futuro.

Billie Eilish
La artista más destacada fue Billie sin duda. Además fue de lo más destacado del 2019 porque no tuvo la necesidad de entrarle al reggaetón como la mayoría de los artistas.


Como olvidar cuando esto rompió el internet:


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.