fbpx

Por: Everest Pedrero

 

Hablar de moda siempre significa que sabremos qué color usar, estampado o color… y es justamente que hablaremos del estampado que todo el año estará cool vestir.

En mi artículo de Ciudad Trendy (descarga la revista en apple store o play store) del mes de abril, les hablé de los estampados de la temporada. Y es que durante todo este 2018 el estampado de cuadros seguirá estando muy de moda pero la vuelta del animal print en todas sus versiones es la gran novedad que se convertirá en uno de los trends con más personalidad del 18.

El animal print es la alternativa trendy y con mucha personalidad al ya tan popularizado estampado de cuadros, entrará primero en los armarios de los más atrevid@s y luego tímidamente se hará un hueco en nuestro closet ya que se convertirá definitivamente en tendencia el próximo otoño invierno 2018, así que empezar a fichar nuestras prendas favoritas para apuntarnos a la moda animalier. Para la primavera verano 2018 encontramos el animal print de leopardo en su versión más clásica, o en su alternativa el de cebra, tigre o pitón, para llevar en total look o en combinaciones cromáticas sencillas, con el negro y el blanco será un acierto.

Ya de cara a esta pv18 el animal print de leopardo, cebra y pitón se reinventa en clave acid pop usando los colores de moda de temporada anticipando la moda de cómo llevaremos el estampado animalier este invierno 2018. Realmente será este próximo otoño invierno 2018 cuando el estampado animal se convertirá en el print más trendy de temporada. Un fake four, un trench o un abrigo de corte masculino son la apuesta más fácil y unas botas o un bolso la opción ideal para jugar con los complementos.

Pero para el OI18 los diseñadores han ido un paso más allá y han apostado fuerte por el animal print en todas sus versiones proponiendo total looks animalier que dan nueva vida a este estampado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.