fbpx

¿Eres amante de las montañas rusas, la adrenalina y el terror? No puedes perderte la experiencia que Six Flags México y su Festival de Terror tienen para ti. Siendo la OctavaTemporada del Terror, Six Flags nos asegura que los más valientes se atreverán a vivir ésta experiencia.

Contará con atracciones totalmente nuevas como lo son:

  • El Culto a la Llorona:
    Una mujer muy bella, al saber que el hombre del que estaba enamorada la había traicionado, pierde la razón y en su delirio asesina a sus hijos. Al darse cuenta de lo que había hecho, llora su muerte y deambula eternamente para matar a niños que tomen el lugar de sus hijos y a hombres que caminan por las calles.
    Una secta se ha dedicado a buscar la verdad y lograron encontrar la casa donde habitó. Este culto entrará a la antigua morada para entregarle su vida a esta mujer después de escuchar sus lamentos.
  • El Hospicio: Durante la celebración de día de muertos, 13 niños quedaron huérfanos. Los padres fueron encontrados descuartizados y nadie supo quién los mató. Los infantes fueron llevados a un hospicio donde los alimentaron y los cuidaron. Un año después, durante el día de muertos, los niños empezaron a gritar corriendo por todo el hospicio buscando a los adultos para asesinarlos. El encargado fue el único sobreviviente, y decidió cerrar las puertas del hospicio asegurando que los niños habían perdido el alma.

Y no podemos dejar pasar el ya famoso…

  • Escape Zombie:

Si no quieres perderte de estas y más atracciones del parque no dudes acudir ¡ya! que sólo tienes hasta el 10 de noviembre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.