Te decimos cuáles son los libros que los amantes del café deberían de conocer

Para muchos la combinación perfecta es un tener a la mano un libro interesante y una taza de café. Pero qué mejor si ese libro está relacionado a todo el mundo cafetero.

Por ese motivo en Ciudad Trendy nos pusimos a buscar los libros más interesantes que hablen sobre una de las bebidas más consumidas en el mundo: el café

Libros ideales para todos los amantes del café

Cooking Coffee de Albert Adriá

foto del libro Cooking coffee
Foto: Twitter

Albert Adriá es un reconocido chef que ha trabajado en los mejores restaurantes del mundo, incluido el legendario ‘Bulli’ en el que trabajó como Jefe de Pastelería.

Actualmente trabaja en Tickets un restaurante ubicado en Barcelona poseedor de una estrella Michelin.

Te puede interesar…Todo lo que tienes que saber del café: origen, variedades y más

Albert Adriá deleita a todos los cafeteros con sus mejores recetas. En total son 21 preparaciones diferentes para degustar una deliciosa taza de café.

Café: descubre, saborea, disfruta de Hattie Ellis

libro de café
Foto: Amazon

Si quieres aprender más sobre el grano cafetero, su cultivo y sus propiedades, el libro escrito por Hattie Ellis es perfecto para ti, también está acompañado por hermosas fotografías realizadas por Debi Treolar.

Debi Treolar es fotografa y especialista en interiores, ha trabajado en más de 50 libros especializados y sus imágenes se publican en grandes medios alrededor del mundo.

Viaje por el café de México

Libro viaje por el cafe de mexico
Foto: Cafeologo

Tal como su nombre lo indica, en este libro aprenderemos todo sobre el café hecho en México. Conoceremos cómo llegó a nuestro país, cómo se formaron las fincas cafetaleras, y nos cuenta a detalle sobre la industria cafetera en Chiapas, Oaxaca, y Veracruz, solo por citar algunos ejemplos.

Este libro vale la pena por la información y también por el trabajo fotográfico, así que será un buen complemento para agregar al librero.

Te puede interesar… Café como ingrediente para tratamientos de belleza

Te invito a una taza…

taza de cafe
Foto: Sitio oficial Te invito una taza

Este libro es perfecto para todos los emprendedores que les gustaría abrir una cafetería y que desean que su negocio sea sustentable. Además encontrarás los mejores tips para saber cuál es el café más popular de los comensales y porque puede o no triunfar nuevas recetas elaboradas con este noble ingrediente.

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

Android
iOS

Te puede interesar…

Los mejores hostales para hospedarse en la CDMX

Viaja bien, bonito y barato por México

Tips naturales para cuidar tu piel del sol

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =