fbpx

En la Ciudad de México tenemos una gran cantidad de lugares extraordinarios. Desde parques, museos, calles, y lugares que por su arquitectura tienen una distinción especial. Por otro lado también hay librerías y bibliotecas que son muy extrañas, pero no dejan de ser hermosas.

Si bien, ir a comprar un libro ya es una experiencia placentera, ir a un lugar distintivo es aún mejor. Ya que conectas directamente con lo que estás o no buscando, creando una magia aparte. Por eso te decimos unas librerías extrañas dentro de la CdMx.

El Burro Culto

Los que son amantes de la lectura y de lugares así ya saben de qué estamos hablando. Para los que no, El Burro Culto es una librería que hasta parece clandestina y llena de magia. Todo un paraíso para los amantes de la lectura.

Con más de 7 mil volúmenes y todo tipo de temas encontrarás en este lugar. Si deseas visitarla tienes que hacer cita en algunas de las otras dos librerías del dueño, que son El Hallazgo, en avenida Mazatlán 30, colonia Condesa o Librería Jorge Cuesta, en calle Liverpool 12, colonia Juárez. Por lo mismo la ubicación de El Burro Culto es secreta.

El péndulo
Esta librería o como se le conoce cafebrería tiene varias sucursales. Pero nos centraremos en la sucursal de Condesa. Ya que es de las más extrañas pero también hermosa. Un sueño para los amantes de la lectura y el café. Ubicada en Nuevo León 115.

Wiser Books and Coffee

En esta librería, la cosa se pone mejor, ya que además del amplio catálogo, que abarca casi todos los géneros tradicionales, también encontrarás interacción. Ya que por ser un lugar pequeño hay más contacto en las actividades que ofrece, desde lecturas, música en vivo entre otras. Se ubica en Morelia 76, Roma.

Librería el Sótano

De las más grandes, encontrarás el título que estás buscando y hasta el que no pero que te fascinará. Ya que este lugar ya es de los consolidados. Su sucursal de la colonia Roma es muy hermosa y muy a menudo tienen invitados, escritores, por lo que la experiencia sube de nivel. Esta en Avenida Miguel Ángel de Quevedo 209. Y en la roma Av. Insurgentes Sur 214, Roma Nte., Cuauhtémoc.



Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.