More

    Liam Gallagher acaba de publicar una nueva canción y sus seguidores enloquecieron

    Publicidad

    Liam Gallagher ha decidido subir una nueva canción a su red social Facebook, luego del pleito de hace unos días con su hermano mayor Noel.

    Los pleitos entre los hermanos y exintegrantes de la banda Oasis no son nada nuevo, cualquier pretexto es bueno para renacer el odio que se tienen entre sí, o bueno, que Liam le tiene a Noel.  Ahora, una vez más se avivó este fuego y hace unos días Liam fue noticia entre las redes sociales por andar despotricando de lo lindo contra su hermano mayor. ¿La razón? Pues resulta que Noel publicó una canción inédita titulada Don’t Stop, una pieza ya vieja que se encontró entre sus archivos, y al menor de los Gallagher no le gustó nada.

    liam gallagher publica nueva canción facebook

    “Oye, chico tofu, si vas a publicar antiguos demos, asegúrate de que yo esté cantando y de que los tontos toquen la guitarra. Si no, no vale ni una masturbada, como tú”.

    Te puede interesar: «Don’t stop» letra y traducción de la canción inédita de Oasis.

    Cabe resaltar que Don’t Stop es la primera pieza inédita de Oasis que ve la luz desde el 2009, cuando la banda decidió separarse y cada uno de los Gallagher siguieron sus carreras en solitario.

    hermanos gallagher liam noel oasis

    Ahora, después de haber criticado a su hermano, Liam Gallagher ha decidido subir una nueva canción en su red social Facebook. En el video se aprecia a Liam tocando con una guitarra acústica, mientras interpreta una pieza corta muy al estilo unplugged.

    No es un secreto que Liam es un eterno fan de la legendaria banda The Beatles, ya que en varias ocasiones ha declarado su amor por esta. Es más, recientemente reveló en su cuenta de Twitter cuál es la canción de la mítica banda que le hubiera gustado escribir él mismo, se trata nada más y nada menos que de Yesterday.

    Te puede interesar: «Qué maldición» letra y traducción de la canción de Banda MS y Snoop Dogg

    Pues, en está canción publicada por Liam, podemos apreciar la influencia de The Beatles, incluso algunos usuarios han comentado su enorme parecido con You’ve Got to Hide Your Love Away, pero juzga tu mismo.

    .

    Posted by Liam Gallagher on Monday, May 4, 2020

    No estamos muy seguros de cuál es la intención de Liam, pero sus seguidores le han aplaudido mucho esta publicación, aunque han centrado su atención en el último verso que dice:

    Who's that cat in the hat?
    Tryin to get up in my face
    Eh La, give him a slap
    Go put him back in his place.
    ¿Quién es ese gato en el sombrero?
    Tratando de ser superior en mis narices
    Eh La, dale una cachetada
    Ponlo de nuevo en su lugar.

    ¿Qué se traerá Liam entre manos esta vez? No lo podemos saber, pero cuéntanos tú qué crees.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    «Plasticine figures» letra y traducción de la canción de Thom Yorke (Radiohead)

    Dave Grohl, se pone la capa de superhéroe y canta «Everlong» de Foo Fighters para un enfermero

    ¿Qué es Just Dance? El juego con el que BTS volvió locas las redes

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS