More

    Una nueva era ha llegado: Lashana Lynch será la nueva Agente 007

    Publicidad

    El fin de una era ha llegado. Es tiempo de que la actriz Lashana Lynch tomé el manto del Agente 007 heredado por el actor Daniel Craig

    La actriz Lashana Lynch (Capitana Marvel) ha sido la elegida para continuar el legado del espía más famoso del mundo, James Bond: Agente 007. Después de la gran ola de críticas que se desataron tras el anuncio de que ella tomaría el papel, la actriz habló de lo que significa heredar el manto del personaje y lo que representa para las mujeres de color.

    Esta noticia llega en una año desastroso para el cine (económicamente hablando), donde los estrenos de películas con una enorme producción han sido pospuestas o canceladas. Debido a la pandemia de Covid-19, la industria cinematográfica ha tenido que buscar nuevas formas de reinventarse. Eso es lo que ha pasado con la saga más longeva de Hollywood.

    Lashana-Lynch-nueva-Agente-007-4
    El Agente 007 (Daniel Craig) junto a sus compañeras de la saga, entre ellas Lashana Lynch

    La Nueva Agente 007

    Un claro ejemplo es que la propia actriz Lashana Lynch confirmó que ella heredó el manto del Agente 007 en la nueva película de James Bond: No Time to Die.

    En entrevista con Harper’s Bazaar, la co-protagonista de No time to die confirmó finalmente los persistentes rumores sobre su personaje. Tal como se sospechaba, su personaje llamado Nomi, será la nueva Agente 007 del MI6. El título del espía más famoso del mundo hasta ahora recae en los hombros de Daniel Craig en el canon de la franquicia.

    La actriz hará historia como la primera mujer que asume el rol en la saga James Bond

    Ante este panorama, Lynch explicó que las críticas vienen desde un lugar de racismo y misoginia:

    Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo lugar y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario.

    Lashana Lynch para Harper’s Bazaar

    Te puede interesar: Ya llegó la preventa especial para la suscripción anual a Disney Plus

    La actriz hace referencia al hecho de que su personaje ha tomado la designación del Agente 007 luego de que el Bond de Craig se retira tras los eventos que vimos en Spectre. Muhcos han tildado a esta elección como una salida fácil a los cuetionamientos osbre quién sería la persona indicada para ser el nuevo super espía. Para muchos otros, como ha sucedido en diferentes filmes, es un caso de inclusión forzada y de hacer los políticamente correcto para conectar con las minorías.

    Gracias a una campaña de NOKIA, podemos ver a Lashana Lynch en el papel de la Agente 007
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami