Halloween está más cerca que nunca y si aún no sabes de que te vas a disfrazar nosotros podemos ayudarte para que encuentres tu disfraz ideal, te presentamos las mejores tiendas de disfraces en la CDMX.

  • Renta de Disfraces: Si es más fácil para ti rentar un atuendo para Halloween ésta tienda es para ti, con excelentes acabados y calidad. Sus precios de renta rondan los 600 pesos dependiendo del modelo y la demanda del mismo.

Sus sucursales se encuentran en Polanco y Pedregal, es mucho mejor tener una cita para que puedan atenderte mejor, también es más fácil escoger disfraces de su página y llamar para conocer su disponibilidad.

Los requisitos para la renta son: copia de tu identificación oficial y un depósito del mismo importe de la renta, el cuál te será devuelto una vez que lo entregues.

Sitio web: rentadisfraces.com

  • Artist City: Si lo tuyo es el maquillaje profesional puedes encontrar todo lo necesario para dar unos buenos sustos en Artist City, también encontrarás disfraces del Chapulín Colorado, Spiderman, Marilyn Monroe y de los Piratas del Caribe entre otros, existe de todo desde barbas, joyería, lentes, mallas, antifaces, etc. O si prefieres un servicio de aplicación de maquillaje especial para Halloween, también lo pueden hacer.

Se encuentran en Jalapa 119 en la delegación Cuauthemoc y hacen envíos a cualquier parte de la república en su sitio web: artistcity.com.mx

  • Disfraces de Peli: La más grande tienda de disfraces de la capital su cantidad de productos es enrome y cuenta con más de 14 sucursales incluso en Guadalajara. Aquí puedes encontrar de todo incluso para tu bebe y tu mascota. Superhéroes desde Marvel o DC, princesas y en miles de tallas listas para ti. También tienen venta en línea a través de su página: https://www.disfracesdepeli.com/


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.