More

    Lady Di entre las muertes misteriosas relacionadas al Pizzagate y Anonymous

    Publicidad

    El mundo está en llamas luego de que Anonymus revelará secretos del Pizzagate, donde tiene que ver una enorme red de tráfico y abuso de menores, por su puesto hay muchas muertes como la de Lady Di que parecen ser muy misteriosas y silenciadas al estar ligadas con este acontecimiento. 

    Sin duda, es un tema que nos ha puesto la piel chinita, más porque ahora que muchos famosos se han proclamado contra lo “sucia” que está la industria musical y otros sectores como los es el ámbito político ya que las “pruebas” apuntan que hasta ex presidentes de Estados Unidos (Clinton y Obama) están mezclados con el Pizzagate.

    Luego de todo el alboroto, ahora se cuestiona la supuesta muerte accidentada de algunos famosos y otras personas que tenían información sobre esta red criminal de élite. 

    Lady Di

    Te puede interesar: Justin Bieber y los famosos relacionados al Pizzagate que reveló Anonymous

    Según toda la información que revela Anonymous, es que la muerta de la Princesa Diana, mejor conocida como Lady Di, no fue un accidente automovilístico en París, como todo mundo lo supone, sino que fue provocada por la familia real para impedir que esta revelará los casos de corrupción y tráfico sexual que también los involucra.

    El auto donde Lady Di, sufrió el accidente automovilístico.

    Esto tras una publicación de Anonymous que después fue eliminado, donde muchos usuarios interpretaron que se afirma que el Príncipe Carlos tuvo presuntas violacions y hasta un ayudante, pues una de la víctimas sería la fuente de estas revelaciones de la realeza. 

    Chester Bennington

    A casi 3 años de la muerte del líder de la banda de rock Linkin Park, Chester Bennington, que a un inicio se mantuvo como un suicidio, en ese momento los fans interpretaron que su último disco “One More Light” tenía que ver con un estado de depresión, algo que nunca fue confirmado, pero sí se sabe que durante su infancia luchó por el acoso sexual que vivió con una persona cercana a su familia y que lo marcó de por vida. 

    Chester puso su vida en peligro al mencionar que revelarían información de figuras clave en la industria de la música que estarían involucradas en un círculo de élite de pederestas, por lo que su muerte no convenció a los ojos públicos. 

    Chris Cornell

    Sin duda, esta fue una de las muertes que más dolió a los melómanos y que también fue declarada como suicidio por depresión, fue la de Chirs Cornel vocalista de Stone Temple Pilots y otras bandas. Recordemos que en su momento, según la esposa de Chris, la autopsia mostraba resultados de tortura previa antes del deceso, lo cual ya levantaba sospechas de que fuera  un supuesto suicidio. 

    Te puede interesar: ¿Qué está pasando con Anonymous? Lo que sabemos hasta ahora

    Destaquemos que Chester y Chris trabajaban juntos en la Fundación Chris y Vicky Cornell que ayudaba a menores con situaciones vulnerables y que los prevenía de explotación sexual. Se especula que ambos artistas contaban con bastante información  sobre explotación infantil, que en algún momento harían pública y esto nunca sucedió pues ambos se suicidaron. ¿tú, que opinas?

    El lugar donde fue encontrado Chris Cornell, sin vida.

    Avicii

    No dejemos de lado al DJ sueco, Avicci  quien al parecer fue silenciado al querer hablar de esta poderosa red, y que al igual que Justin Bieber, lo plasmo en una de sus canciones. Ahora que salió a la luz diha información, se dice que su video “For a Better day” que salió en 2015, donde muestra a hombres ricos intentando comprando mercancía que se relaciona al tráfico de menores. 

    El video expone como dos pequeños que logran escapar, años después regresan para vengarse de los criminales, marcándolos con la palabra “pedófilo” y van eliminándolos haciendo justicia por su propia mano. Al igual que los dos músicos anteriores, Avicii también murió por un supuesto suicidio con cortes en sus dos muñecas y cuello. Ahora, muchos mencionan que el DJ, hablaba sobre Pizzagate. 

    Marilyn Monroe

    Luego de que Lady Di estuviera en la lista de personas asesinadas, muchos usuarios pidieron que se aclare la muerte de la famosa actriz de Hollywood Marilyn.

    Te puede interesar: ¡La ficción superó la realidad! Asombrosas predicciones de Los Simpsons

    Se especula que también pudo ser víctima de esta red de pederastas y que al ser un gran ícono de la industria poseía información sobre la suciedad que existe en estos círculos de élite, recordemos que la muerte de Marilyn fue a causa de una sobredosis de barbitúricos. 

    Paul Walker

    Según Anonymous, la muerte del actor de “Rápidos y furiosos”, Paul Walker no fue un accidente en 2013. Se dice que el guapo actor, quien dejó proyectos cinematográficos sin terminar, estuvo involucrado en la recién descubierta red de pedofilia en Estados Unidos pues había recibido información a través de algunas fundaciones, cómo el uso de medicamentos era disfrazado de veneno para pobres.

    Lo que es cierto es que su muerte quedó como accidente, pero hay varías teorías que aún no lo dejan descansar en paz. 

    Kurt Cobain 

    Lo que sorprendió al mundo es que hasta Kurt Cobain tenía conocimiento del Pizzagate. Kurt apareció en la lista de Anonymous, y hasta existe un video donde supuestamente Cobain habla de una isla donde que espera a gente para ser violada, se dice que tenía demasiada información sobre Pizzagate. Recordemos que Jeffrey Epstein tenía una isla donde pocos tenían acceso, y que fue llamada “La isla del pecado”, ¿será esta de la que hablaba Kurt?

    La muerte de Kurt, al igual que otros músicos fue suicidio por depresión, lo que nos hace pensar que esto es demasiada coincidencia. Además, hace unos años se filtró un video donde Kurt en una entrevista habla sobre esta isla, y se dice que su declaración se tomó como una amenaza por lo que se tuvo que silenciar al “rey del grunge”.

    Te puede interesar: Anonymous revela que Trump está relacionado con red del pedófilo Jeffrey Epstein

    Jeffrey Epstein 

    El multimillonario Jeffrey Epstein, se quitó la vida el 2019 tras ser culpable por tráfico de menores en la red conocida como “Lolita Express”, su muerte fue antes de que Epstein tuviera que aclarar todo acerca del tráfico a menores y abuso sexual, lo que despliega las suposiciones de que no fue un suicidio pues habría muchas personas importantes relacionadas. 

    Además nunca se supo con exactitud cómo es que logro su fortuna, según LA Times esta fue derivada de una firma de gestión financiera en donde sólo eran admitidos clientes millonarios. 

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar: 
    Bill Gates, 5G y más: Las teorías de la conspiración sobre el coronavirus

    La teoría de que Paul McCartney está muerto

    Gamers mexicanas protestan en Animal Crossing contra feminicidio de Diana Carolina

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS