Una de las trilogías más importantes y famosas en la historia de la cinematografía es:

«El Padrino», la obra maestra escrita por Francis Ford Coppola de la mano de los actores Al Pacino, Robert De Niro, Marlon Brando, Diane Keaton entre otros.

Ellos fueron parte de esta trilogía que ahora podrás disfrutar por nuevas generaciones en la pantalla grande gracias a la Cineteca Nacional.

Como parte de su programación de «Clásicos en pantalla grande», las tres películas de la aclamada saga, estarán disponibles en Diciembre, aquí te tenemos las fechas:

Serán tres fines de semana que estarán disponibles los largometrajes, comenzando el 14 y 15 de diciembre con El Padrino. El 21 y 22 El Padrino 2 y por último el 28 y 29 se exhibirá El Padrino 3 finalizando la trilogía.

Por otro lado no puedes perderte la nueva producción de Netflix con un elenco muy similar y que nos promete demasiado. Cabe destacar que el largometraje dura aproximadamente 3 horas y media pero, observar en pantalla a Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino juntos nos traerá nostalgia y diversión de las manos de Martin Scorsese.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.