Si eres de los que cuando viaja una de las cosas a las que más le pones atención es la comida, el Campeche Restaurant Week es para ti. En este evento podrás disfrutar la gastronomía típica de la región a un precio no mayor a 119 pesos (como máximo) .

Este evento contará con una oferta de platillos de la región así como los tradicionales que generalmente encuentras en casi todo restaurante.

Una de las joyas del sur del país es su gastronomía, y si a eso le agregas que esta en un bajo precio es aún mejor. Este evento fue creado por el gobierno de Campeche para apoyar la economía local y dar promoción al estado.

Campeche

Y en su amplia oferta contarán con mas de 200 restaurantes en los 13 municipios que forman este bello estado. Y todos y cada uno de estos restaurantes contarán con paquetes de platillos. Los cuales van desde 49 hasta los 119 pesos como máximo.

Finalmente todos los paquetes incluirán un plato fuerte, un postre y una bebida. Asimismo este evento se llevará acabo del 30 de septiembre al 6 de octubre.

Te recomendamos probar camarones al coco, panuchos y pan de cazón.

Así que si te encuentras en este estado ve a conocer las delicias gastronómicas de los 13 municipios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.