Cómo bien leíste, Christmas in the Park ya llegó a Six Flags y no puedes perderte de este espíritu navideño lleno de adrenalina.

Durante todo diciembre y hasta el 20 de enero de 2020 podrás recorrer las atracciones de Six Flags México en un ambiente muy navideño, del que cuatro millones de luces alumbrarán tu estancia.

Ven a conocer Villa Navidad junto con tus personajes favoritos o mejor aún anímate a visitar a Frosty, el muñeco de nieve, tómate fotos con Santa en su taller de juguetes, o ven a divertirte dentro de una esfera de nieve.

También podrás venir a jugar una guerra de nieve o construir tu propio muñeco, todo por un costo adicional. En Christmas in the Park siempre hay sorpresas, así que este 2019 se suman nuevas experiencias, como Los Polinesios: Christmas Time, una atracción interactiva en la que descubrirás cómo Los Polinesios pasan Navidad.

Estas atracciones se disfrutan mejor en la noche, aunque puedes llegar desde al parque temprano para no desaprovechar el día. Debido a la zona y el horario, te recomendamos que se abriguen bien, sobre todo si quieres disfrutar Christmas Light Parade, un clásico desfile navideño que se presenta sábados y domingos. 

Recuerda corroborar los horarios en la página oficial de Six Flags México, la entrada es a las 10 de mañana pero la hora de cierre cambia a menudo por eventos especiales.

¡No te pierdas éste gran evento! ¡Feliz Navidad!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + diecinueve =