fbpx

La pizza es el platillo favorito de muchos, y siendo originario de Italia acá te dejamos unas opciones en donde encontrarás la mejor pizza italiana en la CdMx.

Para empezar recordemos que la pizza italiana es distinta a la que usualmente estamos acostumbrados. Desde ingredientes hasta el estilo en su preparación.

Felix

Felix ya es un lugar obligado para los amantes de la pizza estilo italiana. Ubicado en la Roma este bar/restaurantes tiene la mejor pizza italiana además de un lugar muy acogedor y claro el sabor de una clásica pizza italiana. Con sabores y combinaciones originarias de Italia es un lugar imperdible que sin duda debes visitar.

Dirección: Álvaro Obregón 64, col. Roma
Horario: lun-sáb 13-23 hrs./dom 13-18 hrs.
Precio Promedio: 300 pesos

View this post on Instagram

D E A T H I N V E N I C E

A post shared by Félixbar/PizzaFélix (@_felixbar) on

Belfiore

De igual forma que Felix, en Belfiore encontrarás el estilo italiano puro para este famoso platillo. Por otro lado también un buen lugar considerado de los más top en la Ciudad de México. Con ingredientes frescos, de primera calidad y 15 años que respaldan este lugar con una pizza más rica de toda la Ciudad. Con orillas infladas y especias de la mismísima Italia es un lugar inigualable.

Dirección: Presidente Masaryk 514, col. Polanco
Horario: lun-mar 13:30-23 hrs. / mié-sáb 13:30-00 hrs. / dom 13:30-19 hrs.
Promedio: 550 pesos

Dalis

Dalis es de las mejores pizzerías de toda la Ciudad de México. Una gran experiencia culinaria, sabores y un estilo Perfecto, y lo más, importante en cuanto a sabor es toda una delicia.

Dirección: Emiliano Zapata 60, Centro Histórico.

Horario juev-dom 12-19:30

Precio promedio: 200


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.