fbpx

No hay nada como una buena barbacoa por la mañana. En especial en fin de semana, aunque en cualquier día de la semana es bienvenida. Por otro lado se dice que es la mejor opción cuando estas con resaca. Sin Embargo, este platillo lo puedes disfrutar con cruda o no. Y aunque es originario de Hidalgo en la CdMx nos hemos hecho expertos en prepararla. Por eso aquí te dejamos, la que consideramos, la mejor barbacoa de la Ciudad de México.

Para elegir la mejor barbacoa de la Ciudad tomamos en cuenta toda la experiencia. Es decir, desde los tacos, el sabor, el consomé y toda la aventura que es ir a comer barbacoa.

El lugar se llama Los 3 Reyes, y seguramente muchos ya conocen o han escuchado de este lugar. Aquí la barbacoa es deliciosa. Por otro lado el estilo del lugar es muy acogedor.

El sabor de los tacos, en este lugar, es jugoso, especial y qué, si o si te bajará la cruda o simplemente te deleitarás con su sabor. Por otro lado sus salsas son riquísimas. Con gran ambiente Los tres Reyes son la mejor opción para comer barbacoa en la Ciudad de México.

También el consomé es una delicia, desde su consistencia hasta su sabor. Los tres Reyes se encuentran en Pablo Veronés 12, Alfonso XIII en la Álvaro Obregón. y su horario es de sábado y domingo de 8:30 a 17 horas (abren hasta las 17:00 porque se acaba generalmente a esta hora)

Costo promedio: $200-$350.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.