Una hermosa obra de arte que sin duda vas a querer devorar.

Llegó la primer exposición de esculturas de chocolate a Paseo de la Reforma, la exposición muestra esculturas que 30 artistas mexicanos realizaron con únicamente chocolate Oreo.

La exposición llamada «CHOCOLARTE» se dio por la iniciativa de la Asociación de Artistas Mexicanos junto con las compañías Mondeléz México y Fabricantes de Chocolates Dulces y Similares A.C. (ASCHOCO).

La exposición es parte de la primera celebración del Día Nacional del Cacao y Chocolate, y tiene como objetivo difundir la tradición milenaria del cultivo del cacao y la producción del chocolate

Las piezas fueron realizadas con múltiples técnicas, cada pieza nos cuenta un momento en particular en la cultura mexicana. Los artistas participantes mencionaron que tardaron casi 5 semanas para que todo estuviera listo, desde el diseño de la escultura hasta la pintura. 

Basadas en personajes de caricaturas hasta figuras de prehispánicas, abierta a todo el público, de manera gratuita del 11 de septiembre a el 10 de octubre. Las obras estarán expuestas de las 9 a.m a las 9 p.m en el corredor de el Monumento «El Caballito» hasta el Auditorio Nacional. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.