Ya se estrenó la nueva temporada de La Casa de Papel en Netflix y te aseguramos que te vas a devorar las nuevos capítulos.

La nueva temporada de la Casa de Papel ya llegó para poner tu adrenalina a tope. Prepara las botanas y ponte cómodo porque esta serie promete todavía más de lo que ya nos ha entregado.

La serie de Netflix ya está catalogada como una de las mejores series del mundo, y cómo no, si lo tiene todo; acción, suspenso, amor y mucha adrenalina son lo que caracterizan a esta producción que está arrasando desde su estreno en 2017.

Te puede interesar: El hoyo, la película de Netflix que te dejará más preguntas que respuestas

Después de tres temporadas donde nos tuvieron con el corazón al mil por hora en la mayor parte del tiempo, ahora este 3 de abril se acaba de liberar en la plataforma de entretenimiento, la cuarta entrega de La Casa de Papel. Y aunque consta de ocho capítulos, sabemos que te los vas a devorar porque no podrás soportar la incertidumbre.

la casa de papel nueva temporada cuatro 4

Te puede interesar: Milagro en la celda 7, prepárate para llorar

No queremos entrar en detalles para no adelantarte nada si es que aún no has visto las tres primeras temporadas. Lo que sí, es que si aún no le has dado la oportunidad a esta producción te estás perdiendo de mucho, quizá de la mejor serie hasta ahora.

A lo largo de estos ocho capítulos, se irán respondiendo las preguntas que nos dejó el final de infarto de la temporada pasada. En los trailers liberados por Netflix, se pueden ver algunas pistas de lo que nos espera: Uno de los personajes más aclamados es herido y no se sabe si sobrevivirá. Por otro lado, Gandía será el gran villano a vencer y esto nos tendrá con la adrenalina a todo lo que da.

En fin, mejor corre a ver la nueva temporada de La Casa de Papel y no te pierdas ningún detalle del atraco más famoso al Banco de España. ¡Bella ciao!

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
La historia más oscura de Joaquin Phoenix

El día en que el Vive Latino se canceló por la influenza

Jared Leto inicia una secta en una isla, la loca teoría de los internautasn

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =