Ir al boliche siempre será bienvenido, distraerse un rato haciendo este peculiar deporte es pura buena onda. Y hoy te recomendaremos el boliche más top de la Ciudad de México. Estamos hablando de Kingpin, un lugar que es obligado para ir con amigos.

Kingpin es un concepto muy original, su sportbar es otra onda. Sus salas y el estilo del lugar es de primer nivel. Por otro lado tenemos sus diseños que lo hacen acogedor y una iluminación que cambia de color, lo hacen un lugar único. Asimismo tenemos un bar (como ya mencionamos) con bebidas que resultan ser una delicia. Y una gran oferta en esta barra, también es un buen lugar para ver tus deportes favoritos.

También los alimentos son un plus único, ya que además de tener una gran variedad dentro de su menú, los alimentos son ideales para acompañar el rato. O bien comer de buena manera si vas con la idea de estar mucho tiempo.

El ambiente se pone increíble, y mucho ayuda la música que ponen en el lugar. Kingpin es un concepto ideal y original para los que buscan nuevos lugares para distraerse y pasar un buen momento.

Horarios:

Lunes a Miércoles: 11:00 am – 12:00 am

Jueves a Viernes: 11:00 am – 2:00 am

Sábado: 10:00 am – 2:00 am

Domingo: 10:00 am – 10:00 pm

Precios por hora:

Lunes a Miércoles: $500.00

Jueves antes de 6 pm: $500.00

Jueves después 6pm: $750.00

Viernes y Sábado: $750.00

Domingo: $650.00

Renta de Zapatos: $40

Calcetines: $50

Pino: $400

En ocasiones cuentan con promociones tanto en su área de alimentos y bebidas como en sus salas de boliche. También puedes celebrar eventos en este lugar así como tu cumpleaños.

El lugar se encuentra en Av. Ejército Nacional 769, Miguel Hidalgo, CDMX. Dentro del Centro Comercial Miyana Polanco.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.