fbpx

Si eres de los que les gustan los desafíos mentales sin duda amas Juegos Mentales. Y si no, esta es tu oportunidad para poner tu cerebro a prueba. La serie Juegos Mentales de National Geographic, estrenará su nueva temporada.

A lo largo de siete temporadas, esta serie nos ha demostrado que el cerebro tiene misteriosas formas de procesar la información, poniéndonos a prueba con desafíos que siempre terminan por sorprendernos. El éxito de Juegos Mentales radica en lo sorprendente que es la mente humana y su manera de percibir el mundo.

BIOS, el gran documental de NatGeo

El actor y comediante Keegan-Michael Key será el encargado de inundarte en la ciencia del cerebro en esta nueva temporada. Así como, los expertos en neurociencias, ciencia congnitiva y el mentalista israelí Lior Suchard, te llevarán a través de experimentos interactivos y desafíos mentales, con los que descubrirás que nuestra percepción de la realidad puede resultar un poco engañosa.

Keegan-Michael Key promete hacer de estos Juegos Mentales, lo más divertido para que disfrutes del entretenimiento mientras conoces de ciencia. Además, esta nueva temporada tendrá muchas sorpresas.

Podrás conocer el beneficio que la música aporta a nuestros cerebros y para esto, Juegos Mentales tendrá como invitados a Meghan Trainor. Así como los integrantes de la banda Tenacious D, Kyle Gass y el también actor y comediante Jack Black.

Eso no es todo, también te llevará de la mano para entender la ciencia del cerebro en la magia del cine. Así que podrás disfrutar de la presencia de Ted Danson, Rebel Wilson, Anthony Anderson, y muchas sorpresas más.

No te pierdas ni un capítulo de esta nueva temporada de Juegos Mentales. Agenda una cita con la ciencia del cerebro y diviértete con este estreno de temporada, el domingo 26 de enero a las 8 pm por National Geographic.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.