Luego de su prolífica carrera con Porter, Juan Son se consolidó en la escena musical como solista y después de algunos sencillos perdimos su pista, pero ahora está de regreso.

Ahora vuelve con un vigoroso tema titulado Siento, que marca su retorno luego de 9 años de no lanzar ningún material bajo su nombre.
Siento, un viaje sobre el amor, se estrena el martes 24 de julio. Esta nueva canción de Juan Son fue producida por Yamil Rezc (ganador de un Grammy Latino y colaborador de Zoé, Julieta Venegas, Meme y Hello Seahorse!), en su estudio de grabación en Coyoacán. El videoclip fue dirigido por Sol Oosel (ex Quiero Club, Zurdok y She’s a Tease y director de videos de Zoé y Plastilina Mosh), en locaciones de Tepoztlán,
Morelos.
El anterior álbum de Juan Son (Juan Carlos Pereda) fue Mermaid Sashimi (2009). A lo largo de su trayectoria, fue vocalista de Porter y ha desarrollado otros proyectos como AEIOU (con Simone Pace, de Blonde Redhead) y 7, además de que ha colaborado con artistas como Natalia Lafourcade, Los Odio y Le Butcherettes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.