fbpx

Estas firmas de joyería utilizan diseños súper coloridos inspirados en el arte huichol. ¡Conócelas y deslúmbrate con su belleza!

Si eres alguien que gusta utilizar accesorios como aretes, pulseras o collares, hay muchas marcas de joyerías que están lanzando colecciones inspiradas en bordados y textiles mexicanos. Sus diseños son tan alegres y brillantes que te encantarán.

Te puede interesar… Motonetas vintage para viajar con estilo por la CDMX

Joyería Arte Yawi

Todas las piezas de esta firma de joyería son hechas por artesanos indígenas del estado de Jalisco. Sus diseños son únicos y hacen alusión a los elementos más representativos de nuestro país como por ejemplo figuras en forma de jaguar, axolote o alebrijes. También hacen collares, aretes y pulseras florales con colores muy llamativos, además cuentan con la opción de diseños personalizados. Todas sus piezas son hechas con chaquira de vidrio.

Si quieres saber más de Arte Yawi, no olvides descargar nuestra revista interactiva. Este mes Flor Amargo es nuestra portada.

¿Dónde? Monte de Piedad #15, int. 108, col. Centro

Kalosoma

Esta firma también trabaja con artesanos mexicanos para crear los mejores accesorios. Sus diseños son tan versátiles que los convierten en el must perfecto para llevar en cada ocasión. Sus piezas son perfectas para llevar en la playa o en la ciudad. Además, Kalosoma cuenta con una línea de ropa con diseños que cambian de acuerdo a la temporada.

Te puede inetersar… 5 autos eléctricos que están dominando al mundo

¿Dónde? Local 1824, N4 Santa Fe

Kuu

Esta firma de joyería se inspira en los diseños de arte huichol y wixárika y para sus creaciones usa telas, chaquira y estambres. De hecho su nombre KUU en wixárika, significa “serpiente”, de ahí se deriva “Kuuka” que significa chaquira y ofrenda.

Te puede interesar… 5 perfumes frescos y perfectos para esta primavera

Sus piezas son hechas a mano por artesanos mexicanos. Lo que busca resaltar esta firma es la fusión de modelos tradicionales nacionales con la innovación y vanguardia citadina. Kuu manjea gargantillas, cintillas, aretes y collares. Todos sus diseños son piezas únicas ya que cambian constantemente sus accesorios, así que siéntete afortunado si conseguiste ese modelo que tanto te había gustado.

¿Dónde? Busca su tienda en línea aquí

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

Android
iOS

Te puede interesar…

5 lugares para comer pizza en la CDMX

Alimentos que no debe comer tu gato

Aprende a catar mezcal y enamórate de su sabor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.